Las Estrategias de Marketing pasan por la integración de medios On/Off

Luces y Sombras de las Marcas

Llevo días leyendo artículos en revistas profesionales donde se cuestionan si “Estallará la burbuja del Social Media”  o donde nos dan   “5 razones por las que los social media están arruinando el marketing“.

En ambos artículos hay una parte de razón, ya que ni el Social Media es la varita mágica para que las empresas vendan,  ni muchas marcas están utilizando bien las herramientas,  porque aun no se han convencido o no han aprendido a comunicarse o porque como hemos comentado en múltiples ocasiones,  han puesto al frente de sus perfiles o departamentos de marketing a personas inexpertas que desconocen las nuevas técnicas de comunicación.

Pero no hay que ser alarmista, personalmente me gustaría ir mas allá.

No se si las actuales redes como Facebook,  Twitter , Tuenti, Google+, Linkedin… dejarán de existir, si saldrá una nueva fórmula que hoy desconocemos que descabalgue todo lo anterior…

Ver la entrada original 526 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s