Renovación de Contrato de Amistad.

Amistad
Estoy enviando la renovación de nuestro Contrato de Amistad, si estas de acuerdo lo firmas y me  devuelves la copia.

Nuestro Contrato de 2013 a 2014

Después de una séria y cautelosa consideración,
Quiero notificarte que nuestro “Contrato de amistad”
Fue renovado para el nuevo año de 2013 a 2014.

Nunca desvalorices a nadie
Guarda a cada persona en tu corazón
Porque un día te puedes acordar
Y percibir que perdiste un diamante
Cuando estabas muy ocupado coleccionando piedras.

Comparte este abrazo y el mensaje con todos los que tu no quieras perder en 2013 y 2014.

Scraps de Abraçando para Orkut, Myspace e hi5

Incluyéndome a mi si me consideras importante.

Intenta conseguir 12. No es fácil.

Salud, Ilusión y Éxitos.

Guillermo G. Rodríguez B.

3 Respuestas a “Renovación de Contrato de Amistad.

  1. Pingback: 1er. Aniversario Guillermo Rodríguez’s Blog “Optimismo Crónico”. | Guillermo Rodriguez's Blog·

Responder

