5 Palabras, Un Suspiro…

Que poder tienen las palabras cuando son escritas, habladas, leídas. Trascienden de manera indiscutible en la vida de todos los seres humanos, nos ilusionan, nos dan esperanzas. Cuando hablamos de un suspiro, esa sensación de grata sorpresa que te deja sin palabras, pienso que un suspiro es como una palabra silenciosa, como un beso comprimido.IMG_1820

“Feliz día del Padre, Papi” 5 palabras, es lo que me ha escrito y dicho mi hijo hoy, Un Suspiro, fue lo que me produjo, luego me obsequió una agenda hecha con sus propias manos, me ha dicho que tardó 5 días en hacerla, nunca antes el esfuerzo ha merecido tanto la pena, porque sus ojos transmitían como sus palabras ilusión, esperanza, satisfacción por el querer y el deber cumplido. Que sabios son los niños en sus formas, espontáneos, naturales, simplemente geniales.

En días como hoy recuerdo a mi Padre, los momentos que pasamos juntos, las enseñanzas, los obsequios que le di, también hechos con mis manos en el colé, no recuerdo si me llevó hacerlos 5 días ó más, pero que seguramente también le hicieron suspirar, recuerdo su compañía en mis entrenamientos y competencias deportivas, recuerdo su elocuencia al hablar, recuerdo como nos cocinaba los fines de semana, muchos recuerdos se me vienen a la mente en un día como hoy, solo debo decirte que admiro mucho a mi padre y que ha sido el mejor de los padres del mundo, donde quiera que se encuentre siempre lo recordaré por todo lo que me obsequió y porque recordar es vivir.

Cuida de tus palabras son las que nos traen el futuro y lo convierten en presente, retoma el niño que llevas dentro para que como padre no dejes de suspirar y siempre puedas viajar al recuerdo para proyectar un mejor futuro en tu vida.

Salud, Ilusión y Éxitos.

Guillermo Rodríguez

Una respuesta a “5 Palabras, Un Suspiro…

  1. Pingback: 1er. Aniversario Guillermo Rodríguez’s Blog “Optimismo Crónico”. | Guillermo Rodriguez's Blog·

Responder

