Fluye.

IMG_1844Desde siempre estar en contacto con el mar, con el agua me ha fascinado. Cuando era niño practiqué natación, cuando era más mayor me toco escoger el sitio a el que debía ir a estudiar inglés, escogí Vancouver en Canada, solo por estar cerca del mar y además poder navegar al lado de las ballenas, mi habitación en la casa en la que vivía con mis padres estaba conformada por tres cosas: mi cama, mi tabla de surf, mi acuario, no se podía ni caminar por la misma, aunque a las personas que visitaban mi casa les encantaba ir a mi habitación y pasarse un rato allí observando los peces nadar, era de alguna manera para ellos relajante. Ya en la época posterior a la universidad decidí descubrir los fondos marinos de las costas venezolanas, me apunté a un curso de submarinismo con un grupo de amigos y empezó una de las mejores aventuras que como adulto he podido vivir, encontrarse a 35-40 metros de profundidad y fluir tal cual un pez, observarles y ellos a ti, pude describirse como un momento mágico de la creación.

En todos esos momentos en donde el agua protagonizaba mi vida, mi sentir era pleno, completo, me sentía que fluía de manera única. Si aún no has descubierto que te hace sentir pleno, lleno de energía, creativo, fluyendo, es hora que te dentegas, respires lenta y profundamente durante todo el día para que descubras ese código maravilloso en el que todas las piezas encajan, Fluye amigo, fluye como los delfines en éste video lo hacen, sin pensarlo, solo siendo lo que son: delfines, delfines que saltan en el agua, vuelven a saltar hasta que ya no tengan que hacerlo, el momento es ahora, se tu mismo, Fluye!

Salud, Ilusión y Éxitos

Guillermo Rodriguez

4 Respuestas a “Fluye.

  1. Pingback: Come. | Guillermo Rodriguez's Blog·

  2. Pingback: Naturaleza, Personas y Aprendizaje: Cocktail de Salud. | Guillermo Rodriguez's Blog·

Responder

