¿Que estás haciendo ahora mismo?

En estos días vi una publicación en linkedin de mi gran amigo y ex-compañero de trabajo Oscar Capote que me llamo particularmente la atención y me hizo reflexionar acerca de como han evolucionado los perfiles profesionales ó más bien como eran las formas en las que se afrontaba el trabajo, las profesiones y como lo son actualmente, por supuesto tenía que compartirlo contigo.

Haciendo un viaje desde los Baby Bommers, pasando por la Generación X, hasta llegar a los Millennials tal y como se les llama, en donde para los primeros (Baby Bommers) el éxito era igual a la estabilidad, para los segundos (Generación X) el éxito era igual a ser Joven y rico y para los últimos (Millennials) el éxito es igual a placer.

Estos nuevos Jóvenes (Millennials), quienes construyen desde el presente el futuro disfrutando el camino, entienden el poder de descubrir cosas por ellos mismos, comprometidos con lo que hacen, porque además de tener un trabajo es importante tener un propósito, flexibilidad es el único camino a seguir. Para los Millenials probar é intervenir en algo inacabado es la única manera de crear algo nuevo. Les encanta el desafío de colaborar y crear colectivamente, ellos pueden cambiar de dirección con rapidez y desapego.

Se trata de vivir mejor el presente, sin la ilusión de que el futuro pueda ser controlado. Esto es por una simple razón: quienes se adaptan mejor, pueden evolucionar con los cambios.

¿Estas haciendo lo que te apasiona en este exacto momento?

EMPIEZA YA!

Descubre a tu propósito en la vida y conviértelo en tu realidad, amar a tu trabajo te pone en movimiento, es la única manera de vivir una vida plena todos los días.

En el siguiente video podrás ver con detalles todo lo que te he comentado, espero que sea para ti, como lo ha sido para mi, la chispa que encienda tu vida y te ayude a tomar conciencia de la importancia de descubrir tu propósito y lo incorpores en tu día a día.

Salud, Ilusión y Éxitos.

Guillermo Rodríguez

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s