¿Viajamos?

Paris

Comienza el fin de semana, momento de poner ciertas cosas al día, salir de compras, pasear, reunirte con amigos, ir al cine ó ….Viajar! Al tener más tiempo libre durante el fin de semana puede que nos aflore el romanticismo, el amor y hablando de amor debo confesarte que nunca me había llamado la atención visitar la ciudad del amor, Paris, pero debo reconocer que cuando visite Paris me enamoré, al punto que ya he vuelto un par de veces más, descubriendo cada vez que voy algo nuevo, interesante, inspirador que me anima a planificar un próximo viaje.

En el siguiente video podemos dar un paseo de casi 3 minutos por Paris, increíble no? Sus calles, sus monumentos, su Torre Eiffel, su Senna, sus edificios, sus museos, sus cabarets, su gente, en fin VIAJAMOS?

Salud, Ilusión y Éxitos.

Guillermo Rodríguez

2 Respuestas a “¿Viajamos?

  1. A mi tampoco me llamaba la atención y me enamoré de ella. Es una ciudad espectacular!!!
    El video es precioso, pero fatan algunos lugares espectaculares de París, como Notre Dame, Sacré Coeur, …
    Gracias por el post, he tenido un paseo lleno de recuerdos.

    • Hola Belén !
      Que gusto verte por aquí, muchísimas gracias por participar en este intercambio y por acompañarnos en este corto viaje, si que faltan sitios, es una ciudad en donde los sitios espectaculares no faltan, al menos por unos instantes sembramos pensamientos saludables y amenos en nuestra mente. Un abrazo fuerte amiga. Guillermo

Responder

