Mis Nominados son…

Liebster Award-3He recibido la grata noticia de ser Nominado a los Premios Liebster, por Zulima Moncada compañera y amiga que sigue fielmente mis publicaciones y yo sus interesantes puntos de vista y experiencias acerca de la Atención al Cliente que escribe en su blog, GRACIAS Zulima. Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers, administradores web ó fan page de facebook, valorar el trabajo y esfuerzo de nuestros compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público.

Lo más interesante y atractivo de esta nominación es que ahora yo tengo la posibilidad de hacer mis nominaciones de forma pública a través de este post.

La palabra Liebster significa “Querido” en alemán. Este premio nace en el 2010, las reglas son sencillas: contesta 11 preguntas, nomina a 11 bloggers y formúlales 11 preguntas…

Las Preguntas que Zulima me ha hecho y que traslado a mis nominados son:

1.- ¿Porqué crees que te he dado el Liebster Award?

A pesar del poco tiempo que tenemos compartiendo en la red, pienso que los contenidos que elaboramos, compartimos y los comentarios que intercambiamos hacen que pareciera que nos conociéramos de toda la vida, tal vez por eso, si me lo dices tú mejor, te parece?

2.- ¿Qué te aporta tener un blog?

Me aporta muchísimo, es mi momento Zen, mi momento de equilibrio, mi encuentro! Mi estado de ánimo mejora, me siento muy bien cuando estoy escribiendo, trabajando ó más bien disfrutando en mi blog. Además mi blog me ha aportado mayor visibilidad, he conocido a personas que nunca hubiese podido conocer, como Zulima, si no hubiese sido por el hecho de tener y escribir en mi blog.

3.- ¿De donde nace la inspiración para escribir?

Del día a día, de lo vivido, de lo que queda por vivir.

4.-¿Cual ha sido tu post más exitoso? ¿Sabes porqué?

Todos han sido exitosos, porque creo que aunque lo lea tan solo una persona, su cometido se ha logrado. Aunque si tuviera que mencionar alguno, pudieran ser: “Invita un tiburón a tu tanque”, “Lo que es verdaderamente importante” y “Educa a tus hijos con un poco de hambre y un poco de frío”

5.- ¿ Cual es tu red social favorita y porque?

Pinterest, una imagen vale más que  mil palabras.

6.- ¿Quien es esa persona que te gustaría que entrara en el mundo de los bloggers?

Todo aquel que considere que puede contarle algo que agregue valor al mundo, es una grandísima oportunidad para mostrar al mundo en que eres bueno, que le puedes aportar, en que les puedes ayudar.

7.- Tú escribes sobre…Si no escribieras sobre…¿Sobre qué te gustaría escribir? 

Guillermo Rodríguez’s Blog OPTIMISMO CRÓNICO, escribo acerca de como incluso en las dificultades se pueden encontrar grandes oportunidades, de momento seguiré en esa línea de escritura, si me planteo alguna otra como viajes ó teatro, te lo contaré.

8.- ¿Que haces en tu tiempo libre?

Corro, voy al cine, al teatro, medito diariamente.

9.- ¿A que personaje artístico/histórico admiras? ¿Porqué?

A Tom Hanks por Forrest Gump!

10.- ¿Quieres contarme algo más sobre ti?

En la biografía de mi blog puedes saberlo todo acerca de mi.

11.- ¿Qué pensáis sobre ir con “El alma al aire” en la vida y en especial en las Redes Sociales? ¿Hace bien o hace mal a uno mismo y a los demás?

Si te lo dicta tu conciencia y tu corazón puedes ir con “El alma al aire”, yo me dejo llevar más por el corazón que por la conciencia y parto del hecho de que todos los seres humanos tenemos nuestra parte buena, siempre doy un voto de confianza, hasta que se demuestre lo contrario.

MIS NOMINADOS SON:

1.- Evelyn y Leo por su blog “El Poder del Ser”  son Inspiración en Esencia.Liebster Award-2

2.- Mónica Ortega por su “Farmamonica”, Blog de consejo sanitario que con un lenguaje cercano promociona la salud en general.

3.- Sergio López por su Blog “SergiAlc” quien mejor que él para hablar de Marketing, Ventas y Competitividad, todo un crack.

4.- Nuria Parrondo por su Blog “Marketingneando”  tu blog 2.0, por su originalidad a la hora de mostrar sus contenidos.

5.- Heli Sulbarán por su blog “Hoy en Tecnología” cuando de Efemérides se trata, éste es el lugar.

6.- Beatriz Ariza Rossy por su blog “FiloCoaching” para que tomes conciencia de tu propia filosofía! Fascinante.

7.- Miquel Solà por su blog “A la Guillotina” entra y verás porque te lo digo, cápsulas de Marketing Directo, digital y democrático.

8.- Argenis Carmona por su blog “Tecnógeno” Odontólogo venezolano marcando el camino en el uso de las nuevas tecnologías.

9.- Oscar Rodríguez por su Blog “OmmeHealthCom”  Joven Talento, Industria Farma, salud 2.0, Social Media, Marketind Digital.

10.- Maria Angeles Gutierrez por su blog “Apasionada de las redes sociales” no dejes de visitarlo, simplemente genial!

11.- Ignacio Fernández Alberti por su blog “Ignacio Fernández Alberti ya es humano” el lugar donde habla de sus inquietudes sobre el ser humano, los valores, las personas, la marca personal…Simplemente excepcional.

Muchísimas gracias de nuevo Zulima por la oportunidad y gracias a mis nominados quienes día a día llenan con sus excelentes posts mis momentos de lectura.

Salud, Ilusión y Éxitos.

Guillermo Rodríguez.

10 Respuestas a “Mis Nominados son…

  1. Hola Guillermo, la verdad es que tienes toda la razón en eso de que parece que nos conocieramos de toda la vida. El habernos descubierto por esta vía nos ha permitido ver que compartimos muchos puntos de vista ante la vida, como el optimismo 🙂
    Además te quiero dar las gracias por acercarnos a tus blogueros, que iré visitando con atención.

    • Buen día Zulima !
      Tal y como lo comentas es, muchísimas gracias a ti por involucrarme en este ejercicio perfecto para conocernos un poquito más y estar más claros acerca de nuestras verdaderas motivaciones.
      Abrazos muchos amiga!
      Guillermo

  2. Pingback: Semana de Reconocimientos: Mi Blog en los Best Blog Award ! | Guillermo Rodriguez's Blog·

  3. Pingback: 1er. Aniversario Guillermo Rodríguez’s Blog “Optimismo Crónico”. | Guillermo Rodriguez's Blog·

  4. Pingback: Guillermo Rodriguezb | 1er. Aniversario Guillermo Rodríguez's Blog "Optimismo Crónico". - Guillermo Rodriguezb·

  5. Pingback: Guillermo Rodriguezb | Semana de Reconocimientos: Mi Blog en los Best Blog Award ! - Guillermo Rodriguezb·

Responder

