Tan guapa y tan amable…!

Tan Guapa y tan amable.Con estas hermosas palabras nos hemos despertado hoy, Día de la Madre!

Estos son los momentos que compensan los difíciles que todos los padres tienen que afrontar en la crianza de sus hijos. Como siempre Sebastián sorprendiendo, bueno creo que hoy todos los niños sorprenderán a sus madres con sus detalles, llenos de simplicidad, ternura, verdad. Será que debemos volver todos a ser niños? no lo sé, lo que si se es que a mi no dejan de impresionarme, incluso más que muchos adultos que se creen súper listos, súper masters, súper licenciados, súper KOL, súper gurús, súper manager, súper …? Súper son los niños, súper son las Madres, súper quienes hoy se encuentran luchando por la vida en algún hospital.

“Mami te quiero mucho. Eres la mejor madre del mundo entero ERES TAN GUAPA Y TAN AMABLE. Y tienes el pelo tan bonito. Cuando te despiertas y me gustas mucho” SEBASTIÁN RODRIGUEZ OCHOA.

Traslado esa mismas palabras a mi Madre (Lidia) y a mi Esposa (Claudia), gracias Sebas por tus palabras!

Tan Guapa y tan amable.

Madres, gracias por tener niños, sin ellos el mundo sería como una playa sin arena, como un corazón sin latir, además los niños de ahora tienen esa particularidad, ese gen global, son universales, entiende que todo tiene que ver con todo, que nuestras acciones tienen un impacto en todo, de allí que incorporen con tanta facilidad las lenguas, los idiomas, para de esta forma poder relacionarse con cualquiera en el mundo, eso está muy bien.

“You are the best mother in the world” SEBASTIAN RODRIGUEZ OCHOA

Lidia, Claudia: You are the best mother in the world ! Gracias de nuevo, sabio y querido Sebastián.

Tan Guapa y tan AmablePor supuesto el detalle, el obsequio, no puede faltar, claro está hecho con sus propias manos, cabe destacar que este me costó mucho más hacerlo que el de papá, mamá, pero ha merecido la pena, porque te será muy útil para que protejas tu móvil.

Lidia, Claudia: Mi obsequio para ustedes ha sido y será eterno porque vivirá por siempre en nuestros corazones, se llama Sebastián, ese nieto, ese hijo, que nos saca sonrisas en los momentos más difíciles.

Claro que les invitaré una Comida y una Cena en este día tan especial, tranquilas hoy no cocinarán.

Sebastián y VelasquezAl final no se si Sebastián será un pintor, ó un escritor…lo importante es que sea feliz porque ya nos hace muy felices, de momento se ha fotografiado con el gran Velazquez !

Mama, Claudia les deseo que pasen un estupendo Día de las Madres, sabemos todos que este día son todos los días del año, para terminar me gustaría regalarles esta genial frase:

“Por suerte hay una sola madre. Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces” Isabel Allende.

TAN GUAPAS Y TAN AMABLES…, FELIZ DIA DE LAS MADRES!

Salud, Ilusión y éxitos

Guillermo Rodríguez

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s