Salud, Ilusión y Éxitos.

Atardecer EspectacularEn pocos días comenzará junio, nos encontramos en la mitad del año, momento oportuno para revisar si hemos realizado ó estamos realizando nuestros sueños, si estamos andando por el camino que nos dicta nuestro corazón y viviendo por resonancia y no por justificación . Recuerdo que a principios de año nuestro amigo Isra García nos motivaba y preguntaba acerca de cuales iban a ser tus 3 palabras para el 2013 , en aquel momento y sin pensarlo 2 veces lancé al universo mis 3 palabras: Salud, Ilusión y Éxitos.

Salud: Todos nacemos con 2 pasaportes, el de la salud y el de la no salud, más temprano ó más tarde los usaremos. Para mi, la salud es la esencia y quienes me conocen un poco más y seguro tú que aunque no me conozcas en persona pero me has estado leyendo desde hace unos meses, sabrás que he tenido que usar el pasaporte de la no salud. Como aún me quedan muchas cosas por vivir y por contar el pasaporte de la salud me fue devuelto y es el que uso desde entonces en todos los puestos de migración en mi andar por la vida.

Ilusión:  Aunque el término ilusión se refiere a cualquier distorsión de una percepción sensorial, yo prefiero quedarme con la definición que se le da a la palabra en otros ámbitos, la ilusión puede ser la esperanza o anhelo por algo en concreto. Es eso que quieres, que deseas, que te ilusiona, que te mueve día a día y que te mantiene motivado por el logro.  ¿Que te ilusiona? ¿Que despierta chispas en ti? Puedes contármelo vale?. La ilusión a mi me genera salud, como ves, mis dos palabras van de la mano, unidas y creo que me acompañarán por siempre.

Éxitos: Podemos decir que el éxito siempre va por delante y que nunca le alcanzaremos porque es más rápido que nosotros,  pero eso dependerá de la definición que le des al éxito y lo que para cada uno de nosotros este sea. Para mi son esas Ilusiones que se materializan ó más bien esos deseos hechos realidad, esas cosas que deseas y las logras, así de simple. Y volvemos a empezar con SALUD, ILUSIÓN Y ÉXITOS.

Ésta ha sido mi revisión de como va mi año, puedo decirte tan solo, que estoy FELIZ de podértelo contar. Sigo en el camino viviendo en resonancia y no por justificación. Te deseo un feliz fin de semana por supuesto con:

Salud, Ilusión y Éxitos.

Guillermo Rodríguez

8 Respuestas a “Salud, Ilusión y Éxitos.

    • Hola Zulima!
      Muchísimas gracias amiga por tu comentario, ya sabes que es la única manera de que este intercambio tome vida.
      Sebastián muy guapo, la verdad, gracias por tu piropo hacia él, su belleza interior seguro que la saco a su padre.
      Fuerte abrazo
      Guillermo

  1. Hola Guillermo,

    En primer lugar te deseo que tengas buena salud junto a tu familia, en segundo saludos desde México 😉

    Un gran abrazo

  2. Pingback: Adiós estrés, bienvenida relajación. | Guillermo Rodriguez's Blog·

  3. Pingback: 1er. Aniversario Guillermo Rodríguez’s Blog “Optimismo Crónico”. | Guillermo Rodriguez's Blog·

Responder

