Bendiciones llegan a nuestra familia.

MattiasAcabo de recibir la noticia proveniente desde el otro lado del atlántico, específicamente desde Miami (USA) y Barquisimeto (Venezuela) que ha llegado al mundo, MATTIAS, el primer hijo de mi primo, hermano, amigo, René y de su esposa Fabiola. MATTIAS ha pesado 2.700 Kg y a medido 48 cm. Para nosotros en ésta otra parte del mundo es motivo de alegría y felicidad absoluta recibir con los brazos abiertos y darle la bienvenida a MATTIAS, aunque nos gustaría estar junto a ustedes disfrutando de este gran momento de sus vidas para expresarles nuestro afecto, intentamos con estas palabras estarlo. La familia crece, se renueva, nuevas caras, nuevos pensamientos, nuevos sentimientos, nuevas miradas, nuevas sonrisas, alegría infinita que trae el cambio, bienvenido sea.

Bendiciones llegan a nuestra familia, tienen nombre, se llama, MATTIAS. El nombre de cada persona solía escogerse para transmitir ciertas características o poderes implicados en el mismo, cada nombre tenía un significado especial que con el uso y la evolución del lenguaje se ha ido perdiendo y muchas personas no conocen el origen y significado de su nombre.
La onomástica en general, y más específicamente la antroponimia o estudio de los nombres propios de persona, y toponimia que se refiere a los nombres propios de lugar, es una rama de la lexicología que estudia los nombres propios con sus origenes y significado, usando para ello métodos comunes a la lingüística, así como también investigaciones históricas y antropológicas.
Al igual que muchas culturas indígenas contemporáneas, los nombres propios también en su origen tienen un significado especial que se transmite a quien lo porta.

Bendiciones llegan a nuestra familia, MATTIAS: nombre de género masculino de posible origen hebreo cuyo significado es “REGALO DE DIOS” , en inglés por si nuestro MATTIAS se convierte en actor de hollywood sería Mattew.

Existen algunos personajes famosos llamados MATTIAS como es el caso de Mattias Ekström es un piloto de automovilismo de velocidad sueco, aunque debo decir que nuestro MATTIAS construirá su vida de éxitos de la manera más genuina que pudiera existir y toda su familia le acompañará en sus caídas y disfrutará celebrando junto a él de sus éxitos.

Querido MATTIAS bienvenido, me voy a despedir ya por que quiero que sepas que tienes un tío (yo) un poco pesado y que cuando es de contar historias me extiendo demasiado al punto de que puede la gente hasta quedarse dormida, como tú, que seguro ahora mismo estarás durmiendo y lo entiendo por que eso de venir al mundo no es nada fácil y ahora debes descansar, comer y crecer, vale? Quiero que le digas a tus padres, René y Fabiola, que los quiero mucho, que los extraño y que a pesar de la distancia les pensamos siempre, por favor no dejes de decirles que nos disculpen por los posibles errores que pudimos cometer en el pasado, que no se te olvide “REGALO DE DIOS” MATTIAS.

Salud, Ilusión y Éxitos.

Guillermo Rodriguez.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s