Run forrest run…

Run forrest run...Mañana correré la carrera proniño, serán tan solo 10 km, si te cuento un secreto y te digo que tengo mariposas en el estómago no me lo creerás, pero si las tengo. No se porque razón pero siempre que te enfrentas a un reto, a una prueba saltan las fulanas mariposas y empiezan a revolotear en tu estómago, causando una sensación agradable pero de angustia a la vez, una agradable preocupación pudiéramos decir. Serán esas mariposas las que de alguna manera te indican que te encuentras en tu camino de dicha y felicidad? y que además son las que te empujan a cada vez hacerlo mejor? Seguro que si, seguiré pues el camino intentando mejorar siempre sin dejar de ayudar  a otros. En momentos como éste reflexiono y recuerdo anteriores carreras, ojo debo decirte antes que no soy un profesional, mucho menos un amateur, solo que me gusta el deporte y lo practico con frecuencia, dicho esto recordemos un poco:

Maratón de New York 2011Carrera Popular de Alcobendas 2012Foto Grupo CAP en San Sebastian

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordar es vivir: Maratón de New York 2011, Carrera popular de Alcobendas 2012 y media maratón de San Sebastián 2012, en todas ellas el denominador común mariposas en el estómago, muchos nervios, muchas ganas, mucha salud, mucha ilusión.

Dorsal Carrera Proniño.Este será el dorsal que llevaré mañana, las zapatillas, los calcetines, la camiseta, el pulsómetro, la cámara, todo está listo solo queda decir Run forrest Run ó mejor dicho Run Guillermo Run, nos vemos en la meta.

Salud, Ilusión y Éxitos.

Guillermo Rodríguez.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s