Voluntariado: Entrevista con Guillermo Rodríguez, “El Optimista Crónico”.

Guillermo Rodriguez
Sara Gil, periodista de la fundación Menudos Corazones me realizó una cordial invitación para entrevistarme como voluntario de la fundación, dicha entrevista ha salido publicada en la revista de Menudos Corazones este verano 2013. A lo largo de la misma conversamos acerca de como fueron mis comienzos en la fundación, de las actividades en las que centro principalmente mi actividad como voluntario y la importancia de la labor que realizo, hablamos también de mi actividad en la Carrera Popular de Hortaleza “Trofeo menudos corazones” lo que la hace especial y diferente al resto de carreras que se realizan en España.
Momento cumbre de la entrevista fue cuando me preguntó: ¿Dentro de tu voluntariado, habrás vivido multitud de experiencias pero, ¿Como podemos hacernos fuertes ante situaciones difíciles que podemos vivir a lo largo de esta experiencia?, la respuesta a esta y a todas las preguntas las podrás ver en el enlace de abajo.
No podíamos dejar de hablar acerca de mi participación como fuente de inspiración con mi testimonio en el último curso para nuevos voluntarios que se incorporan a la fundación, además me preguntó acerca de Guillermo Rodríguez’s Blog y de esa necesidad periodística de contar al mundo lo que te sale de adentro. Para finalizar me preguntó si como experto voluntario le recomendaría esta experiencia a todo el mundo.

GRACIAS Sara por hacer de esta entrevista una conversación franca, natural, espontánea, además por supuesto de brindarme esta valiosa oportunidad, GRACIAS Fundación Menudos Corazones por ser y tener un gran corazón siempre dispuestos a apoyar a los Menudos Corazones.

Me despido no sin antes citar a Antonio Machado, voluntario quien nos invita a volar hacia un mundo de sueños en el que todo es posible: “Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar”.

Te invito a ver en detalle con sus preguntas y respuestas la entrevista en el siguiente enlace:

Entrevista con Guillermo

También la puedes ver:


Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez

Una respuesta a “Voluntariado: Entrevista con Guillermo Rodríguez, “El Optimista Crónico”.

  1. Pingback: Sensibilidad y solidaridad en estado puro: Gala Inocente, Inocente 2013. | Guillermo Rodriguez's Blog·

Responder

