Donde estabas? No estaba muerto, estaba de parranda…!

Donde estabas?
Donde estabas? Esa ha sido la pregunta que me han estado realizando a lo largo del mes de julio familiares, amigos, compañeros, etc…y es que no estaba muerto, estaba de parranda. El hecho es que gracias a que decidí cambiar de compañía de adsl (internet) en casa, la nueva compañía que contratamos, nombre que no mencionaré (creo que sabes cual es) nos ha tenido esperando casi un mes para volver a tener conectividad, internet y comunicación en mi casa. Lo bueno de todo es esto y es por eso que digo GRACIAS a que decidí cambiar, me di cuenta de varias cosas: que si se puede vivir sin internet, me he dado cuenta de quienes en realidad están siempre, a pesar de las circunstancias, pendientes de ti y tú de ellos, finalmente me ha encantado saber que guardo en mi memoria los números de teléfonos, emails y hasta usuarios de twitter de esas personas especiales en mi vida. GRACIAS “Compañía de comunicación” Power to you…

Cada mes del año tiene algo especial, julio no podía ser menos, recibí una visita muy especial de una amiga de Venezuela (Evelyn), asistí a una conferencia que nos dio Maickel Melamed en el Instituto en Empresa aquí en Madrid, también y como es de esperar por estos días no me han faltado los interminables días de piscina, bolos, bicicleta, fútbol, etc, etc con mi Sebástian (hijo eres un crack), la cultura y como no, el museo del prado lo visité nuevamente, algunas compras en Las Rozas Village no faltaron, cervezas y tapas con mis grandes magos y amigos del social media (Nuria, Mercedes, Alberto y Don Pedro), piscina y más cervezas con mi amigo Oscar, en fin como no decir: “No estaba muerto, estaba de parranda” GRACIAS…

Y Tu donde estas? Donde estabas? Donde estarás? vete de fiesta, de parranda! Practica el Desconecting al que nos invita Jaime Pereira en uno de sus últimos posts, algunas veces en la vida, yo diría que mas veces de las que lo hacemos, hay que disfrutar de lo cotidiano, de lo básico, de lo que realmente nos da y mantiene felices.

Ya para finalizar me gustaría contagiarte y quisiera que te trasladaras al caribe, específicamente a Cuba y que al igual que yo escuches y disfrutes de la selección de música, que he preparado para ti, una de mis favoritas, Buena Vista Social Club,la canción 15 del set un mix sorpresa, espero te guste.

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez

4 Respuestas a “Donde estabas? No estaba muerto, estaba de parranda…!

  1. Gracias Guillermo. Que bien que resulto reencontrarnos y estar de parranda junto a Claudia y a Sebas. En este viaje no solo conocí varios lugares extraordinarios de España, aprendí a negociar con Rusos, Chinos y Arabes, me reencontré con grandes amigos y con mi madre sustituta durante mis años de universitaria (me quede con las ganas del cocido gallego, será para una próxima vez), encontré oportunidades donde otros no las ven, y volví a jugar como niña, a usar mi imaginación infantil y encontrar una acogedora guardilla llena de amor y armonía. Creo que voy a escribir un artículo de todas estas experiencias porque me quedo corta para describir mis aprendizajes y quiero que sepas que tanto Claudia como tu son mi inspiración para los nuevos proyectos que vislumbro en mi camino. Gracias Guillermo por estar en este momento, en ese lugar, nada pasa por casualidad y si Dios dispuso que luego de 20 años nos reencontráramos era porque así debía ser. Los quiero mucho. Seguiremos en contacto.

    • Hola Evelyn! Qué gusto verte por aquí, GRACIAS por tus palabras y por tu grata compañía durante los días que estuviste en España. Seguimos construyendo y escribiendo el camino… Fuerte abrazo te enviamos tan fuerte que cruce el Atlántico y lo recibas. En contacto.
      Guillermo

  2. Pingback: Buena Vista Social Club, nos vamos a Cuba? | Guillermo Rodriguez's Blog·

  3. Pingback: Guillermo Rodriguezb | Buena Vista Social Club, nos vamos a Cuba? - Guillermo Rodriguezb·

Responder

