Sebastián…Claudia…Venezuela!

Sebastián, Claudia, Venezuela.Sebastián nombre masculino de origen griego cuyo significado es “Majestuoso”. Sus características: Inteligentes, amenos, imprevisibles, sociable, franco y optimista. Sabe escuchar a los demás y es muy leal a sus amistades, a las que les da mucha importancia. Se adapta con mucha facilidad a todos los ambientes. Se refugian en el medio familiar cuando tienen un problema. Esposos y padres de seres encantadores. En el amor necesita poder compartir sus ideales. Entre los personajes famosos con este nombre se encuentran Sebastián Bach (Gran Compositor), Sebastián El Cano (Conquistador Español), Sebastián Verón (Futbolista). El 20 de Enero es el día de San Sebastián.

Claudia, nombre de origen latino cuyo significado es “Vanidosa”. Sus características: Es idealista, inquieta y activa. Cuando se propone algo lo consigue, ya que tiene una gran voluntad. Es cariñosa, muy buena amiga y tiene una agradable forma de ser que atrae a los demás. En el amor, busca a alguien a quien admirar. Entre los conocidos y famosos con este nombre se encuentran: Claudia Schiffer (Modelo), Claudia Cardinale (Actriz). El 18 de Mayo es el día de Santa Claudia.

Permíteme presentártelos:

Sebastián, es como se llama mi querido hijo, mi Sebas, mi españolito, mi “viejo bigotudo” que es como le llamo. Claudia, es como se llama su madre, mi esposa y fiel compañera en este camino que nos toca transitar por la vida. Ambos se encuentran en Venezuela, al norte del sur, mi país, donde nací, crecí y del que guardo muchos de los grandes recuerdos de mi vida, se encuentran allí disfrutando del verano en compañía de mis suegros, las tías de Sebastián y sus primos.

Seguro que en este momento te preguntas: pero Guillermo y porque no estás tu allí con ellos? y estás aquí en Madrid escribiendo este post? La respuesta fiel lector a continuación:

Hace ya casi un par de años que dejé de trabajar en la Industria Farmacéutica, creo que ésta parte ya la conocías, el lugar en el que trabajaba había eliminado la sonrisa de mi rostro, mis valores ya no coincidían con los valores de ese sitio, me sentía estancado y sin miras a que las cosas mejoraran, mi deseo de crear, de avanzar, de progresar eran tales que en cuanto un muy buen amigo me propuso que juntos emprendiéramos una empresa de exportación y importación de textiles inteligentes desde Brazil a Europa, no me lo pensé dos veces. Desde entonces te puedo decir que no he parado, muchas ideas, proyectos, en mi sector y fuera de él, algunas cosas han salido bien, otras sin embargo no tan bien, he conocido a grandes personas y aunque financieramente hablando te digo que me ha ido mal, ha merecido la pena. A finales del mes de Mayo surgió la oportunidad de apoyar durante el Verano a una Farmacia que requería de un Farmacéutico Bilingüe por su ubicación y clientela mayoritariamente extranjera, acepté teniendo muy claro que éste año no iba a tener Verano y que al finalizar el mismo retomaría con fuerzas mis proyectos, mis formaciones y reciclajes que tengo previstos, etc, etc, entre otras cosas.

A mi majestuoso Sebastián y a mi vanidosa Claudia, a quienes sus nombres les representan muy bien, quiero decirles que los echo muchísimo de menos, que ustedes son mi razón de ser y que son personajes conocidos y famosos en mi vida, son ustedes mi prioridad, que me importan mucho y que estoy seguro que existirán infinitos veranos, otoños, inviernos, primaveras para que la pasemos juntos, disfruten mucho de eso hermoso país, Venezuela, y de la compañía de tan especiales personas que en él habitan, disfruten de la compañía de los familiares, de la comida, del mar, de la naturaleza, de todo. Les espero pronto, cuento los días y las horas, vuelvan a España, a Madrid, que sin ustedes la vida se me va, les espero con los brazos y el corazón abiertos.

Yo te Esperaré…

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez B.

8 Respuestas a “Sebastián…Claudia…Venezuela!

  1. Pingback: Septiembre Memorable. | Guillermo Rodriguez's Blog·

  2. Pingback: Jornadas Menudos Corazones: Reconocimiento al Voluntario. | Guillermo Rodriguez's Blog·

  3. Pingback: Guillermo Rodriguezb | Jornadas Menudos Corazones: Reconocimiento al Voluntario. - Guillermo Rodriguezb·

  4. Pingback: Guillermo Rodriguezb | Septiembre Memorable. - Guillermo Rodriguezb·

Responder

