Septiembre Memorable.

Septiembre Memorable Y como no va a ser Septiembre memorable si en este mes ocurrirán muchas cosas buenas, espectaculares, tanto a sí que pudieran cambiar el curso de muchas vidas, puede que en este preciso instante se te vengan a la cabeza esos pensamientos negativos, no deseados, STOP, mira, bueno, lee, vamos a enfocarnos solo en los hechos realmente que cambian nuestras vidas, que trascienden, que impactan en las vidas de muchas personas.

Septiembre será memorable… porque es el mes de mi cumpleaños, si tal y como lo lees el 21 de septiembre ya hace…unos X años, al final te diré cuantos años cumpliré, nací, vi la luz al mundo y eso es para celebrarlo, o no? Lo celebramos? Te llegará la invitación a mi celebración.

Septiembre será memorable…porque en este mes cumpliré 10 años de casado con Claudia, mi querida esposa y madre de mi mayor tesoro Sebastián, Claudia, GRACIAS por estos magníficos años, por aguantarme tanto tiempo, espero que sean muchos años más.

Septiembre será memorable… porque este blog, Guillermo Rodríguez’s Blog “Optimismo Crónico” cumplirá su primer año de vida, vaya año lleno de infinitas posibilidades que a través de este sitio se han materializado.

Septiembre será memorable… porque este próximo viernes viajaré a Barcelona con un doble y apasionante objetivo, el primero participar en la Comida de Networking organizada por el gran Victor Martin, éste será un momento oportuno para desvirtualizar a muchos de mis contactos, tú puedes ser uno de ellos, aún estás a tiempo para apuntarte, hasta hoy es el plazo, además de ser el momento oportuno para en el marco de una comida conocer a otros profesionales, colaboradores y que a su vez me conozcan, porque déjame decirte algo, uno nunca sabe a donde te llevarán las corrientes de la vida, así que mejor estar atento, preparado y dispuesto. El segundo objetivo es pasar un fin de semana en un curso Intensivo de Teatro y comunicación con Emma Dalmases y su equipo en la Casa rural Les Eres de Guardiolans en Vilada (Pre-pirineo Catalán), actividad que inundará mis sentidos y en la que seguro adquiriré nuevas habilidades, destrezas y aptitudes que me ayudaran en el arte de la comunicación.

Septiembre será memorable… porque iniciativas como No quiero ser portada de los lunes al Sol una web de ayuda al desempleado sin ánimo de lucro, estará dando mucho de que hablar y que la verdad te invito a que te pases por allí y veas como las personas pueden ayudar a otras personas y juntos avanzar construyendo un mejor país, un mejor mundo.

Septiembre será memorable… porque seguiremos con el Voluntariado, apoyando a la Fundación Menudos Corazones en nuestras actividades en el Hospital 12 de Octubre en Madrid, en la ciberaula del edificio de pediatria y con mucha ilusión por continuar con el Programa de Acogida dirigido a los niños y sus familiares que tienen ingreso programado, que recientemente se ha implementado en el hospital.

Septiembre será memorable…porque en muy poco estaré “CONSTRUYENDO EQUIPO” proyecto del que te estaré hablando más adelante. Seguramente también surjan nuevos y apasionantes proyectos en el sector Pharma.

Septiembre será memorable… porque continuaré colaborando en la comunidad de INSPIRULINA, un oasis a el que puedes acceder diariamente y recargarte para afrontar con mejor disposición las circunstancias de la vida.

Septiembre será memorable… porque se inicia el otoño, porque mi hijo y muchos niños inician con ilusión su nuevo curso escolar, el futuro son ellos.

Septiembre será memorable… porque el día 12 tendré mi control médico hematológico, del que seguramente tendré las mejores noticias que nunca antes haya podido recibir.

Simplemente creo ciegamente en que Septiembre será memorable porque será el mes de “LA REINVENCIÓN”.

¿Y tú porque crees que septiembre será memorable? ¿Te unes con Optimismo Crónico para que este sea tu mes, el mes en el que todos y cada uno de tus objetivos y metas se materialicen?.

El 21 de Septiembre cumpliré 42 años, madre mía, bueno espero recibir tu felicitación, si no la recibo no te preocupes, igual te llamaré ó como ya sabes, por esta vía estaremos en contacto.

No dejes de hacerme tus comentarios abajo para que juntos le demos vida a este intercambio.

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez

Anuncios

11 Respuestas a “Septiembre Memorable.

  1. Muchas felicidades por adelantado, Guillermo. Me gustan mucho tus artículos y admiro tu optimismo y vitalismo. Todos deberíamos aprender un poco de personas como tú, asi es que te animo a que sigas con este blog y tu excelente labor social. Un abrazo de un compañero. Gabriel Martín

  2. Tu “septiembre memorable” querido Guillermo es un “grandioso y memorable post porque irradia positividad en cada una de las letras del mismo. Me ha encantado y no solo por nombrar a la iniciativa, que también, sino por toda la ilusión que transmites en cada una de tus palabras. Felicidades.
    Un fuerte abrazo.

  3. Pingback: Sala de espera. | Guillermo Rodriguez's Blog·

  4. Pingback: Naturaleza, Personas y Aprendizaje: Cocktail de Salud. | Guillermo Rodriguez's Blog·

  5. Pingback: Hoy… Quiero mi Regalo, sin excusas. | Guillermo Rodriguez's Blog·

  6. Pingback: Guillermo Rodriguezb | Naturaleza, Personas y Aprendizaje: Cocktail de Salud. - Guillermo Rodriguezb·

  7. Pingback: Guillermo Rodriguezb | Sala de espera. - Guillermo Rodriguezb·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s