Si tu mensaje es Positivo, Creativo y Proactivo.

Si tu mensaje es positivo, creativo y proactivo. Con la llegada de las nuevas tecnologías de la comunicación, móviles, ordenadores, banda ancha, redes sociales, web 2.0, la información fluye mucho más rápido y no hay duda que recibimos bombardeo de información por múltiples canales. Debemos ser capaces de gestionar este flujo de información reconociendo lo que es “Verdaderamente Importante”, por ello es vital establecer filtros que de alguna manera te ayuden ó faciliten la labor de ocupar el tiempo en lo que te ayuda a avanzar hacia tus objetivos.

Para mi el móvil es una de esas principales fuentes de distracción, seguramente para ti también, de allí que he decidido gestionarlo de alguna manera y que mejor que comenzar por el mensaje del contestador del móvil, me explico, no debo contestar a todas las llamadas, solo contestaré aquellas llamadas de números conocidos é incluidos en mi directorio, si puedo y estoy disponible para contestar claro, para el resto de llamadas les saltará mi contestador, en el que se encontrarán con el siguiente mensaje:

“Hola Buen día, te haz comunicado con Guillermo Rodríguez, Si tu mensaje es Positivo, Creativo y Pro-activo déjalo, si no cuelga, Muchísimas Gracias”.

Tal vez a muchos les disguste, a otros les guste, lo cierto es que “Lo que es Verdaderamente Importante” llegará a mi y yo a ello ó al menos con esta acción eso es lo que pretendo.
Además con tantos canales y vías de comunicación que existen como comenté al principio, localizar a alguien que te interesa no creo que sea un problema en los actuales momentos.

Si me gustaría conocer como gestionas tú el volumen de información diariamente, seguramente que poniendo en común nuestras ideas avanzaremos hacía la mejor y más correcta gestión de la información.

Mi móvil es +34 662563436 si quieres llamarme y lo haces desde un número desconocido para mi seguro te saltará mi contestador, no te preocupes, deja tu mensaje, tengo la buena costumbre de siempre devolver la llamada, eso sí procura que tu mensaje sea POSITIVO, CREATIVO Y PROACTIVO. Si por el contrario tu número se encuentra en mi directorio, aprovechamos y nos saludamos, te parece?

Just in case…

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez

Una respuesta a “Si tu mensaje es Positivo, Creativo y Proactivo.

  1. Pingback: 1er. Aniversario Guillermo Rodríguez’s Blog “Optimismo Crónico”. | Guillermo Rodriguez's Blog·

Responder

