Naturaleza, Personas y Aprendizaje: Cocktail de Salud.

Mejora Tu Comunicación
Todo comenzaba con un largo viaje desde Madrid a Barcelona y es que ya lo sabíamos que el “Septiembre Memorable” se manifestaría, porque las cosas buenas nos ocurren cuando pensamos que nos van a ocurrir, la vida favorece a los que creen en ella y fluyen con ella. Después de la estupenda Comida de Networking que tuvimos en Barcelona con Victor, nos trasladamos hasta Vilada, un pequeño pueblo que se encuentra justo después de Berga, pero que escondía La Macia “Les eres de Guardiolans” un lugar mágico, encantador, acogedor, sus Instalaciones invitaban a dejar los prejuicios a un lado y entregarte a la experiencia. Allí, para darme la bienvenida, me esperaban Julio y Emma, nuestros maestros, facilitadores, profesores del curso, ahora mis amigos y el resto de compañeros con los que compartiría el fin de semana de aprendizaje.

De inmediato sin más preámbulos nos pusimos ropa cómoda e iniciamos la primera sesión, que fue una sesión de presentación, reconocimiento del espacio, relajación, conexión para luego cenar y descansar del largo é intenso día porque lo mejor estaba por venir. Mejora tu comunicación-7 Sábado muy temprano todos en pie y desayunados listos para enfrentar la jornada de aprendizaje, les puedo decir que entre los ejercicios y las técnicas teatrales que nos obsequiaban cada mínuto Emma y Julio para ayudarnos a mejorar nuestra comunicación nos REIMOS, JUGAMOS, TRABAJAMOS CLARO, NOS EJERCITAMOS, MEDITAMOS, RESPIRAMOS, VIVIMOS, DIALOGAMOS, COMIMOS, CENAMOS Y DORMIMOS…! A el día siguiente ósea el Domingo, más y mejor, las actividades al aire libre rodeados por las montañas colmaron nuestros sentidos, la empatía, la confianza y entender los diferentes puntos de vistas que pueden tener las personas fueron las asignaturas para aprender é incorporar a nuestra vida en este día. Lamentablemente se acercaba el cierre de la jornada, un cierre que en dos palabras lo describiría así: “Genialmente Emotivo”.

Mejora tu comunicación-10 Mejora tu comunicación-8

Mejora tu comunicación-6

Para mi la 2da.edición del curso “Mejora tu comunicación” ha sido una grandísima oportunidad no solo para adquirir conocimientos, aptitudes y herramientas que mejoren mi comunicación si no también para encontrarme conmigo mismo Mejora tu comunicación-5 y con la naturaleza, además de haber podido conocer a unas personas únicas, maravillosas y especiales que me han impactado muy positivamente. Este curso ha sido para mi en resumen una dosis concentrada de aprendizaje, ilusión, esperanzas, sueños, amor! En este intensivo de Teatro y Comunicación mi inteligencia ha sido estimulada en muchos sentidos, he sentido una extraña sensación de Paz interior que me ha llevado a re-conectar con mi intuición.

Dice Gianni Versace que “Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente” Ustedes, Emma y Julio disfrutan mucho de su trabajo, ya lo decía Mejora tu comunicación-11Mejora tu comunicación-9 Emma que es una privilegiada por tener el trabajo que tiene, y encima hacen soñar a todo el que se acerca a ustedes. GRACIAS por hacerme soñar porque creo firmemente que el futuro será de los creen en la grandeza de sus sueños. Ustedes han creado el ambiente propicio para el encuentro y el aprendizaje, la magia se manifiesta solo cuando eso es así. GRACIAS a mis compañeras, bueno que gente tan pero tan maja, me pareció conocerles desde hace mucho, me sentí muy cómodo con todas y cada una de ellas.

Amigos míos todo esto ocurrió el fin de semana del 06 al 08 de Septiembre, un fin de semana en el que decidí tomarme un Cocktail de Salud, las sensaciones perdurarán por mucho tiempo…Mejorando tu comunicación-2

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez B.

6 Respuestas a “Naturaleza, Personas y Aprendizaje: Cocktail de Salud.

  1. Pingback: 1er. Aniversario Guillermo Rodríguez’s Blog “Optimismo Crónico”. | Guillermo Rodriguez's Blog·

  2. Guillermo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Me he sentido plenamente identificada con lo que dices; nosotras también tuvimos mucha suerte de que tú asistieras a este intensivo porque nos aportaste diversión, emoción, entusiasmo por conocer tu país (queda pendiente, eh?)… La verdad es que todo fluyó fácil, fácil y que Emma y Julio consiguieron de una manera muy lúdica establecer lazos de conexión entre todos nosotros y lo que para mí es muy importante, nos dieron herramientas para conocernos un poco más a nosotros mismos. Fue un fin de semana genial. Gracias a todos.

  3. Pingback: Guillermo Rodriguezb | 1er. Aniversario Guillermo Rodríguez's Blog "Optimismo Crónico". - Guillermo Rodriguezb·

Responder

