1er. Aniversario Guillermo Rodríguez’s Blog “Optimismo Crónico”.

Sebastián Rodríguez Ochoa Cumpleaños Feliz al puro estilo estilo venezolano: “Hay que noche tan preciosa, es la noche de tu día, todos llenos de alegría, en esta fecha natal, tus más íntimos amigos, ésta noche te acompañan, te saludan y desean, un mundo de felicidadddd, yo por mi parte deseo, lleno de luz este día, todos llenos de alegría en esta fecha natal y que esta luna plateada brille su luz para ti, para tiiiiii, y ruego a dios porque pases un cumpleaños Felizzzzzz” !
Cumpleaños Feliz te deseamos a ti, Cumpleañossssss Guillermo Rodríguez’s Blog “Optimismo Crónico”, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ!

Y ahora cantado por mi, para quien prefiera escuchar:

Cuantas cosas pasan en un año, en un mes, en una semana, en un día, en una hora, en un minuto, en un segundo, que rápido pasa todo, por eso es que tenemos que aprovechar cada suspiro, cada parpadeo, cada gesto, percíbelo, siéntelo, compártelo y es por eso que hoy me gustaría compartir algunos recuerdos de este año contigo, por que recordar es vivir, recordamos?

Ese primer post, que nervios a la hora de pulsar “Publicar” pero al final te lanzas que en el camino vamos ajustando las cargas, lo recuerdas mi “BIOGRAFIA” eso si que fue un viaje conmigo mismo al pasado hasta el presente, el ejercicio me ayudó a afianzar quien soy de donde vengo y hacia donde voy.

Recuerdas, esas “Interesantes Reflexiones” que fueron mi mapa de ruta a seguir desde ese momento hasta ahora y te digo una cosa, conservo mi mapa aún conmigo, en ocasiones tengo que re-calcular mi ruta pero el destino, mi destino, esta allí dibujado por mi.

Vamos, vamos, sigamos recordando, porque en algún momento de nuestras vidas tenemos que vender ó comprar algo y fue cuando entendimos que “Ni se compra, ni se Vende”.

Como no recordar Diciembre, la Navidad, una de mis épocas favoritas y es que por esa época las amables personas de WordPress nos enviaron “Los números de 2012” vaya sorpresa que me dieron, me gustó muchísimo, además de que por esas fechas lancé al universo “Mi oración de Fin de año” nunca lo olvidaré.

Sigamos recordando amigos míos, por allá por Enero, tocaba realizar la “Renovación de Contrato de Amistad” por que debemos tener muy claro “Lo que es Verdaderamente Importante”.

Ya lo dije recordar es vivir, cuando “El Sentir de la Expansión” se te manifiesta es cuando estás viviendo plenamente y puedes darle un consejo a un amigo: “Educa a tus hijos con un poco de hambre y un poco de frío”, por que “5 palabras, un suspiro” son la mejor manera de darnos cuenta que el ser padres es una de las mayores recompensas que el universo nos ha obsequiado.

Fue entrar en la primavera y la sangre se nos alteró, eso dicen, que la primavera la sangre altera, a cuantas cosas “Yo Temía” por que siempre te decían: “Urgente” pero siempre siempre al final sale el sol y llegaron los reconocimientos: “Best Blog Award” y el “Liebster Award” alegrías colmaban mi pequeño y bien cuidado universo Digital.

“Cuando sea grande quiero ser”, quien no ha hecho está afirmación alguna vez?, todos seguramente, porque siempre tenemos los ojos puestos en el futuro, perdiendo de vista este presente fugaz tan especial y único que nunca más volverá, te invito a que me ayudes a darle respuesta a la pregunta: ¿De quien es el futuro? La respuesta pudiera estar en el siguiente enlace, “El Futuro es…”.

En este punto, aunque no me creas, aún siento cosquillas en el estómago a la hora de pulsar el botón “Publicar” y como no sentirlo cuando tienes que andar “Soltando Lastre” para poder subir a la superficie y así sea en “Tren, Barco ó Avión” poder seguir viajando por la vida con la carga más valiosa y útil, la Familia y los amigos con abundante “Salud, Ilusión y Éxitos”..

Y es que si algo he podido aprender en Guillermo Rodriguez’s Blog “Optimismo Crónico” y compartir con mi pequeño pero muy bien cuidado universo digital, contigo, con ustedes, es a “Como descifrar tu pasión”, que muchas veces existen “Problemas que te llevarán al lugar que siempre soñaste” pero que si eres firme en tus convicciones y prácticas diariamente una “Rutina de la Felicidad” estas hecho, lo tienes, lo habrás logrado, alcanzarás tus sueños.

Recuerda que siempre, siempre y más cuando te encuentres en una “Sala de Espera” debes aplicar mi fórmula: “Más Blog, menos Prozac” “Cocktail de Salud” con siempre un “Mensaje Positivo, Creativo y Proactivo”..

Ya para finalizar me gustaría mencionarles algunas estadísticas de Guillermo Rodríguez’s Blog “Optimismo Crónico”: 104 entradas publicadas con ésta, más de 16000 visitantes, 203 comentarios realizados, 2445 seguidores que incluyen los del blog y las RRSS, A todos ustedes, fieles lectores GRACIAS, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS porque sin ustedes este intercambio no tuviese vida, ha sido un verdadero placer compartir contigo un poquito de mi vida personal y profesional.

Nos espera un nuevo año, lleno de retos y logros, lo recibimos como siempre con:
Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez

10 Respuestas a “1er. Aniversario Guillermo Rodríguez’s Blog “Optimismo Crónico”.

  1. Guillermo,

    Enhorabuena doble: por el cumpleaños con tu blog y por el fantástico post lleno a su vez de buenísimos post! Cuántos deberes me pones!! Sólo te faltaba nombrarme también a Víctor y va y ahí aparece ;D

    Ah, muy valiente saliendo a cantar y todo!!

    Y que cumplas muchos más!!!

    Saludos desde Deutschland*

    • Elisabet, GRACIASSSSSS!
      Tranquila no hay prisa, disfruta mucho leyéndolos.
      Jajajajaja si lo de cantar me provocó y fui y lo hice, además es muy particular porque es así como se canta el cumpleaños en Venezuela, cuantas cosas son distintas en los diferentes países tú ya lo sabes tu blog muestra justo esas diferencias entre España y Alemania. Victor ha sido mi inspiración y mi maestro en esto de las nuevas tecnologías, siempre lo nombraré.

      Abrazos cálidos desde Madrid.
      Guillermo

Responder

