Hoy… Quiero mi Regalo, sin excusas.

Hoy...Quiero mi regalo, sin excusas.
Hoy es mi cumpleaños, tal y como te lo comenté en “Septiembre Memorable”, quiero mi regalo, sin excusas por favor.
No deseo que te sientas incómodo por ésta solicitud…
Tampoco que tengas que estar pensando que me gustará, mucho menos que te imagines que me tienes que regalar el coche que ilustra éste post.
Te lo he puesto fácil, ¿Sabes que es lo que quiero?

Quiero que le hagas un regalo a otra persona. Mi deseo es que en lugar de yo recibir un regalo, lo reciban quienes realmente más lo necesitan.

¿Cuantas personas en el mundo están necesitadas? En Venezuela? En España? seguro que muchas, pero cuantas personas como tú y como yo tenemos el privilegio y la suerte de no tener esas necesidades. Te imaginas si cada uno de nosotros decidiera donar sus regalos? El efecto que se generaría por ésta acción global sería simplemente magnífico.

Al reconocer que tenemos tanto que somos capaces de dar estamos conectando con la abundancia.

“Dar es una manera de “Recibir”, Recibir Salud, Ilusión, Éxitos, Agradecimiento, entre otras muchas cosas.

Realmente no hace falta una razón para dar… pero pensé que con esto de mi cumpleaños, no caería nada mal, además ha sido una excelente idea que me dieron mis amigos de “El Poder de Ser” (Evelyn y Leo) que aprovecho desde aquí para enviarles un saludo y recordarles que me tienen que enviar mi regalo, ya saben cómo lo deseo, vale?.

Lo que te propongo es una donación online, estas son las organizaciones a quienes te invito a donar en mi cumpleaños, escoge tú la que prefieras y hazlo, confiamos en ti, tu aportación por mínima que sea será muy grande cuando las juntamos todas. Son organizaciones 100% confiables, las conozco porque colaboro con ellos de diversas maneras.

Fundación Josep Carreras y la Fundación Menudos Corazones, tan solo tienes que pinchar en el enlace que te llevará al sitio en el que darás tu aportación.

De antemano muchísimas gracias, no sabes tú la alegría que me has dado, siento que muchas personas están desde este mismo momento recibiendo su regalo, un regalo que les ayudará a llevar una vida mejor.

Gracias por acompañarme en ésta celebración, Bienvenida/do a mi fiesta.

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez

2 Respuestas a “Hoy… Quiero mi Regalo, sin excusas.

    • Hola muy buenas noches Christian!
      Muchísimas gracias por tomarte este tiempo para escribirme, gracias por tu mensaje me alegra tu doble felicitación, ojalá esta pequeña acción haya impactado positivamente de alguna manera en la vida de otro!
      Fuerte abrazo, seguimos en contacto.
      Guillermo

Responder

