Agradecimiento, Felicidad y siempre con Optimismo Crónico.

Agradecimiento, Felicidad y siempre con Optimismo Crónico. Soy Guillermo puede que ya me conozcas, si no es así, me presento: Venezolano por nacimiento, español por adopción, hace ya más de 8 años que vivo en España, soy farmacéutico, emprendedor, voluntario, corredor y mi rol más importante el de ser padre, pero sobre todo soy una persona y como a todas las personas me ha tocado vivir momentos más ó menos duros, nadie dijo que fuera a ser fácil, lo cierto es que imposible no es. No hay cosas imposibles, si no seres incapaces. Tú eres capaz de hacerlo, Bienvenido a nuestro mundo…

Sí nuestro mundo, porque compartirlo inmersos en el Agradecimiento es una de las mejores inversiones que podemos hacer. Fíjate el cielo azul que nos cubre, el sol que brilla, la brisa que sopla, el agua que nos moja, las plantas que nos dan el oxígeno para que podamos respirar lenta y profundamente durante todo el día…y no solo yo lo tengo, tú también lo tienes.

La vida siempre tiene altos y bajos, te pregunto: solo vas a ser feliz cuando estés en lo alto? pues no, debemos aprender a ser felices siempre, por que lo que es cierto es que después de la bajada viene la subida y viceversa, por lo tanto tenemos la certeza de que todo cambiará y que solo nosotros somos los responsables de como enfrentemos estos cambios y esto engloba los cambios en lo personal, laboral, económico, etc.

Por todo esto mi invitación hoy es a que desde el Agradecimiento, la Felicidad y siempre con Optimismo Crónico enfrentes todos los retos que la vida te pone delante, los superes y sigas porque te lo mereces. Animo, tienes mucho talento, mucho que dar y recibir.

Desde mi centro de operaciones te deseo Salud, Ilusión y Éxitos.
Sin en lugar de leérme deseas escucharme, te invito a que veas el siguiente video:

Con estas palabras y este video aportamos nuestro granito de arena a la excelente iniciativa NQSPLS (No quiero ser portada de los lunes al Sol) y lo que más satisfacción y alegría me da es que Beatriz Molina ha conseguido un trabajo, comienza octubre con uno de sus objetivos alcanzados y que este logro le ayudará a seguir alcanzando sus sueños, sus metas. Enhorabuena Beatriz, amiga Keep Walking…!

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez

Anuncios

6 Respuestas a “Agradecimiento, Felicidad y siempre con Optimismo Crónico.

  1. Bonita presentación, Guillermo, en la que no cabe quitar ni poner un solo signo: la vida es bella y en nuestro particular diccionario no existe la palabra imposible….es, solamente, cuestión de proponérselo.

    SAcepta, amigo, un cordial saludo.

    • Don Pedro !
      Es un placer como siempre verle por aquí con sus siempre acertados comentarios, tal como usted menciona IMPOSIBLE no existe.
      Acepto gratamente su saludo y de lo devuelvo multiplicado.

      Feliz y exitosa semana.
      Guillermo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s