Universo Social Media.

UNIVERSO SOCIAL MEDIA Que fácil es ganarse el dinero… Más cuando estás haciendo lo que te apasiona. Por supuesto será muy difícil ganar dinero cuando lo que haces no te gusta, no te ilusiona. La riqueza es directamente proporcional al grado de satisfacción, de felicidad que podamos tener en nuestras actividades cotidianas. En ambos casos vas a tener sin duda alguna que superar retos, obstáculos, solucionar problemas, tanto si te gusta lo que haces como sí no te gusta.

Muchas veces, yo diría la mayoría de las veces los problemas son creados por las personas ó ciertas personas son el problema. Personas que andan por la vida esparciendo su inconformidad, sus disgustos, molestias, su basura, sin darse cuenta que son ellos y sólo ellos los responsables de todas y cada una de las cosas que se materializan en sus vidas, tanto las buenas como las malas.
Sin embargo existen otras personas, las que de verdad a mi me interesan y de las cuales tengo a muchas de ellas muy cerca, personas que son felicidad, armonía, cooperación, entusiasmo, inspiración, trabajo, optimismo, salud, ilusión, éxitos, en su estado más puro. Y son esas las que me encuentro y con las que comparto por ejemplo en Twitter, lugar en donde la información vuela; Facebook, La Red Social; Linkedin, para cuando se trata de estar en contacto con tus colegas, los profesionales de tu sector; Google+, comunidades, hangouts, formación y mucho más que +1; Pinterest, porque una imagen vale más que mil palabras y SoundCloud, para caminar en compañía de la música.

Permíteme decirte que en esos lugares, en las redes que te acabo de mencionar, se encuentran personas excepcionales, únicas, a quienes quiero darles las GRACIAS por ser y estar, porque cuando me he encontrado atravesando uno de esos días en los que alguna de esas “Personas Problemas” se atraviesa en tu camino intentando volcar en ti toda su basura, yo tan solo cojo mi móvil, le doy un vistazo a mi pequeño pero muy bien cuidado Universo Social Media y es que de inmediato las sensaciones de bienestar, alegría, vuelven a mí, la sonrisa aflora de forma natural en mi rostro.

Si aún no has construido tú Universo Social Media, que estás esperando? Hazlo te garantizo que no te arrepentirás, las oportunidades que encontrarás serán infinitas, eso sí, no dejes de poner en práctica las normas de buenas prácticas de uso de las mismas, aportar valor y lo más importante, ser feliz y hacer feliz a otros, porque a ésta vida hemos venido a ser felices no a ser perfectos.

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez

Una respuesta a “Universo Social Media.

  1. Pingback: Con quien compartes tu vida? | Guillermo Rodriguez's Blog·

Responder

