Emprendiendo una nueva carrera.

Emprendiendo una nueva carrera. Steve Jobs, el célebre fundador de Apple, pronunció un histórico discurso en la ceremonia de graduación en la Universidad de Stanford en mayo de 2005, que se ha convertido en un texto de cabecera para todos aquellos a quienes les vibra el estómago cuando escuchan la palabra emprendedor. Seguro que no por conocidas dejan de resultar emocionantes, motivadoras sus palabras:
“Tenéis que encontrar qué es lo que amáis. Y esto vale tanto para vuestro trabajo como para vuestros amantes. El trabajo va a llenar gran parte de vuestra vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideréis un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hagáis. Si aún no lo habéis encontrado seguid buscando. No os conforméis. Como en todo lo que tiene que ver con el corazón, lo sabréis cuando lo hayáis encontrado. Y como en todas las relaciones geniales, las cosas mejoran y mejoran según pasan los años. Así que seguid buscando hasta que lo encontréis. No os conforméis.”

Pasión, emprender con pasión es lo que inspiran están palabras de Steve Jobs, ejemplar emprendedor, y es con mucha pasión y con corazón que emprendo la III CARRERA de los EMPRENDEDORES, por delante 10 km que espero correr en unos 45 minutos aproximadamente, puede que cuando estés leyendo esto ya haya terminado la carrera ó no, si eres de los que madruga, en cualquier caso ya sabes porque corro, seguiré corriendo, seguiré buscando…No me conformaré, de corazón y con corazón lo hago.

¡CORRE, AVANZA, EMPRENDE!

Energía, fuerza, coraje, actitud positiva, optimismo, son sin duda algunas características de muchos emprendedores y es esa misma energía, fuerza, coraje, actitud positiva y optimismo que me llevarán hasta la meta cada vez que emprenda una nueva carrera… bien sea profesional, deportiva ó personal.
Disfruta del video, mientras llego a la meta como un “HURRICANE”

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez B.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s