Sensibilidad y solidaridad en estado puro: Gala Inocente, Inocente 2013.

Gala Inocente, Inocente 2013 Somos humanos, sentimos, somos sensibles a todo lo que ocurre a nuestro alrededor, el entorno nos afecta, nos influye. La sensibilidad es parte fundamental de los seres humanos. Siempre he sido un fiel defensor del hecho de que si los demás están bien, yo también lo estaré. Somos afortunados al tener lo que tenemos, aunque en muchos casos no lo valoremos como deberíamos y es por ese hecho que deberíamos exaltar en nuestras vidas la solidaridad como pilar del bienestar común.

El Pasado viernes 27 de Diciembre se celebró la Gala Inocente, Inocente 2013 que fue transmitida en la 1 de TVE y en TVE Internacional, una gala en la que la sensibilidad y solidaridad se mostraron en su estado más puro. Una gala muy especial para mi porque la Fundación Menudos Corazones con la que colaboro como voluntario fue una de las ONG’s para las que se solicitaba colaboración. Mi actividad como voluntario en la fundación se pudiera resumir en esta entrevista, la actividad hospitalaria es sin duda la que mayor sensibilidad, solidaridad y admiración despierta en mi.

Te invito a que disfrutes del video que se presentó en la gala, espero te guste.

Puedes ver la Gala Inocente, Inocente 2013 completa en el siguiente enlace:

Sensibilidad y solidaridad en estado puro. Gala Inocente, Inocente 2013. Muchísimas gracias a la Fundación Menudos Corazones por involucrarme siempre en tan nobles actividades, GRACIAS a tantos y cuantos médicos, enfermeras, sanitarios que día a día trabajan cuidando y mejorando la vida de muchas “Valerias”, GRACIAS a todos los que llamaron y colaboraron, GRACIAS a todos los amigos, mágicos, que siguieron la gala y que nos apoyaron a través de las redes sociales, GRACIAS a Maritza Mora, amiga venezolana, excepcional profesional, Comunicadora y Diseñadora Gráfica especializada en audiovisuales, quien me ayudo no solo en la edición del video si no también obsequiándome algunas fotos de la gala, GRACIAS a mi familia por ser mi Motivo, desde Optimismo Crónico les enviamos a todos un fuerte y cálido abrazo.

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez B.

Anuncios

2 Respuestas a “Sensibilidad y solidaridad en estado puro: Gala Inocente, Inocente 2013.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s