Corro hacia mi mejor versión.

Corro hacia mi mejor versión. San Silvestre Vallecana 2013, here we go…! Último día del año, en pocas horas, comienza un nuevo año y que mejor manera de cerrar un ciclo y abrir uno nuevo que corriendo hacia nuestra mejor versión.

Zapatillas listas con el chip colocado, camiseta con dorsal en el brazo izquierdo #19261, ropa de abrigo, braga para el cuello, reloj a punto, todo listo para que a las 5:45 pm estar saliendo en la 2da.ola de la mítica San Silvestre Vallecana de Madrid, por delante 10 km llenos de infinitas emociones que viviré con los sentidos ávidos de captar hasta el más mínimo detalle, porque de eso se trata la vida, de gastarla al máximo, de dar lo mejor, de aprovechar cada instante que nos ha sido obsequiado, CORRO HACIA MI MEJOR VERSION.

Una guía de la carrera:
Guía de Carrera San Silvestre Vallecana 2013.

Al terminar la carrera seguro me encontraré con amigos, con otros corredores, estaré cansado, tendré frío, sed, el cuerpo, la mente manifestarán su sentir y eso me demuestra solo una cosa: ESTOY VIVOOOO! por supuesto daré gracias por ello y con celeridad emprenderé la carrera al encuentro con mis familiares y amigos para celebrar en el marco de una deliciosa cena la despedida del 2013 y darle la bienvenida a el 2014, año nuevo en el que deseo que CORRAS HACIA TU MEJOR VERSION, yo correré como un huracán como mínimo en versión acústica…

Feliz y Próspero Año 2014.
Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez B.

2 Respuestas a “Corro hacia mi mejor versión.

  1. Eres de esas personas que no solo son estupendas, sino que hacen que aflore lo mejor de los demás. No hay límites cuando se tiene una sonrisa tan entrañable, Guillermo. Mis mejores deseos para ti y tu familia en este año que comienza. Y no sé eso de la mejor versión… ¿Mejor aún? 🙂

    • Hola Toya!
      Muchísimas gracias por tus palabras, ya sabes que somos el producto de quienes nos rodean, tu formas parte de esas personas que me rodean y de las que aprendo muchísimo todos los días.
      Siempre se puede buscar una mejor versión, abrazos cálidos para ti.
      Que la Salud, La Ilusión y los Éxitos abunden en ti y en toda tu familia a los largo de los años por venir.
      Guillermo

Responder

