Un despertador interior: Coaching Farmacéutico-Entrevista a Beatriz Molina.

Un despertador interior...Coaching Farmacéutico.
Como personas y profesionales que somos, día a día nos encontramos en situaciones que sin duda alguna nos estimulan a sacar lo mejor de nosotros para seguir adelante y lograr nuestros objetivos, los retos estimulan a las personas de éxito, tu eres una persona de éxito, cuanto más complejo y difícil, la motivación es mayor. No nos pagan por lo que sabemos, si no por lo que somos capaces de hacer con ese conocimiento y con los recursos que disponemos para el logro de los objetivos.

Todo esto sería solo posible en un escenario ideal, sin embargo la realidad es que somos seres humanos, imperfectos, con sueños, ilusiones, fortalezas, debilidades y que muchas veces nos encontramos inmersos en un letargo del que nos cuesta salir y al que hemos llegado gracias a los ambientes hostiles de trabajo, rutinas inhumanas, sobrecarga emocional, exceso de responsabilidades en esa dualidad que nos toca vivir (personas, profesionales), etc, etc, no pudiendo llegar a alcanzar esos sueños, anhelos, ilusiones que nos generan felicidad.

Los profesionales sanitarios y en concreto los farmacéuticos, mis colegas, se encuentran día a día expuestos a múltiples estímulos, algunos positivos otros negativos, estímulos negativos que pudieran llegar a agotar los recursos de los que disponen para el logro de sus metas, llevándoles al letargo del que solo con la ayuda de UN DESPERTADOR muy potente, podrán despertar, levantarse y seguir su camino hacía sus metas, sus logros.

Es por todo ello que he querido conversar con Beatriz Molina quien se describe así: “Mi persona se ha moldeado por todas las cosas que he ido aprendiendo y compartiendo con las personas que he conocido, a lo largo de mi vida, junto con la formación y experiencias adquiridas.
Soy proactiva, con gran fuerza interior, me marco objetivos y trabajo para conseguirlos, creo que, el esfuerzo, la dedicación y la responsabilidad son requisitos indispensable para alcanzar la excelencia.
Soy bastante optimista y sociable, me gustan los ambientes positivos, en los que se promuevan las relaciones y me aporten la confianza que yo doy a los demás. Soy comprensiva, empática y motivadora, cuando tengo un problema me enfrento centrándome en la solución de una forma creativa, me gusta ver la perspectiva positiva de las cosas y situaciones.
En cada proceso de coaching trabajo con personas, no importa el cargo o profesión, ya que, detrás de cada rol, hay una persona y mi misión, es ayudarles a que encuentren lo que tienen dentro y que ellas mismas no ven. A través del Coaching, acompaño a las personas en su proceso de desarrollo.”

Sin más les invito a escuchar la conversación que he mantenido con Beatriz, espero os guste.

Muchísimas gracias Beatriz por tus aportes y por servir de guía en ese camino hacia el éxito de muchas personas y profesionales.

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez B.

Una respuesta a “Un despertador interior: Coaching Farmacéutico-Entrevista a Beatriz Molina.

Responder

