Piensa en grande.

Piensa en grande.Ya lo habíamos comentado en el post “Vivan a lo Grande” pero para vivir a lo grande primero debemos pensar en grande. La pregunta que seguiría pudiera ser ¿Que es lo que quieres de la vida? Creo que muy pocos lo sabemos, por eso permanecemos siguiendo las pautas que la sociedad nos pone. Si no nos damos la libertad de pensar que necesitamos para cumplir nuestros sueños, seguir la carrera convencional seguirá siendo el camino que tomaremos por no encontrar otra respuesta.

Debemos diseñar nuestra vida pensando en grande, diseñarla simplemente significa encontrar una respuesta a las necesidades qué tienes en tu vida.

¿Pero cuáles son estas necesidades?

Depende de ti, pero creo que principalmente todos tenemos la necesidad de ser más felices, de seguir nuestros valores, apasionarnos con lo que hacemos, saber que dejamos una huella y buscar tener más libertades de hacer lo que queramos. ¿No crees?

Todos somos diseñadores, sin saberlo, con nuestras acciones diseñamos nuestra persona. Con nuestras relaciones, diseñamos nuestro futuro. Cuida tus acciones, cuida tus relaciones.

¿Entonces porque no nos ponemos a diseñar nuestras vidas pensando en grande, de una vez por todas?

Te invito a escuchar la siguiente selección musical, la cual espero te inspire ó motive a iniciar el diseño de tu vida pensando en grande para que puedas vivir a lo grande.

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez.

Anuncios

5 Respuestas a “Piensa en grande.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s