Salud, Ilusión, Éxitos…y Social Media.

Social Media Care Barcelona-España.. Wuaoooooo si la SALUD es un estado de euforia y felicidad, estoy muy saludable, que ILUSIÓN me ha hecho el ver publicado en el blog de Victor Martin “Y el ponente Rookie para el próximo #socialmediacare es…” Guillermo Rodríguez el “Optimista Crónico” doblemente Wuaoooooooo Wuaooooooo. Este será un evento que tendrá el ÉXITO garantizado, tal y como ocurrió en su 1era. edición en diciembre pasado, no solo por las personas que están detrás de él, las que lo organizan, Victor a la cabeza, por los ponentes seleccionados, lo mejor de lo mejor del SOCIAL MEDIA español, si no también por la causa, el propósito que persigue la cita.

Para saber un poco más acerca de ¿QUE ES EL SOCIAL MEDIA CARE? pincha en el enlace.
¿CUANDO?
El próximo viernes 25 de abril de 16:00 a 21:00. ¡Resérvate la tarde del viernes, vienes, aprendes sobre Social Media y Marketing Online y colaboras en un proyecto Solidario!
Ojo: las puertas se abrirán a partir de las 15:30. El aforo es limitado y la entrada será por riguroso orden de llegada, mi recomendación es que te vengas con tiempo.
¿DÓNDE?
Universitat Internacional de Catalunya. Carrer Inmaculada, 22, 08017 Barcelona en el Aula Magna de la UIC.
INSCRIBETE YA !

“SALUD Y SOCIAL MEDIA: EL SENTIR DE LA EXPANSION” es el título de mi presentación, al tener 30 minutos para realizarla, he decidido dividirla en 3 partes de 10 minutos cada una: En la 1era. parte (SALUD) realizaremos un viaje en el que reflexionaremos juntos, de donde venimos, donde estamos y hacía donde vamos, Twitter, Facebook y Linkedin serán los actores invitados en esta parte. La 2da.parte (ILUSIÓN), vuelve la salud, vuelve la ilusión…con nuestros actores invitados Google+, Instagram, Pinterest y SoundCloud. La 3era. y última parte (ÉXITOS) caminando hacia el cierre con Optimismo Crónico. Es un orgullo para mí y un privilegio ser el ponente Rookie, intentaré transmitir mi mensaje alto y claro, si tan solo logro impactar positivamente en la vida de una persona, me daré por satisfecho, he puesto mi mejor energía, conocimiento y disposición para lograr el objetivo pero considero que lo más importante es que lo he hecho, lo estoy haciendo con el corazón, ese que no se equivoca, ese que te guía en los momentos difíciles, nunca dejes de escucharle, el tiene el camino. Es por eso que si haz llegado a este punto, te encuentras leyendo esto y mis palabras han tocado la puerta de tu corazón, no lo dudes, entra en http://www.rumbo.es saca tu billete y ve a Barcelona este próximo 25 de abril, ó si te encuentras en la ciudad condal no te pierdas ésta grandísima oportunidad de aprender y de ser solidario, todo a la vez.

Será un placer recibirte, siempre con:
Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez.

Anuncios

6 Respuestas a “Salud, Ilusión, Éxitos…y Social Media.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s