Salud y Social Media: El Sentir de la Expansión.

Parc Güell en Barcelona Ha llegado el día, la hora está cerca, mariposas en mi estómago se multiplican, Barcelona nos espera con los brazos abiertos para recibirnos, lugar en donde personas extraordinarias unen esfuerzos para el aprendizaje y por una causa solidaria. Serán esas grandes personas las que se acercarán al #socialmediacare con su kilo de comida para ayudar y además aprender, eso es solo de grandes personas, aquellas que convierten lo ordinario en extraordinario, te digo un secreto…zzzzz… no se lo digas a nadie, vale? ME GUSTA, ME ENCANTA, ME FASCINA, estar rodeado de ese tipo de personas, y a tí de que tipo de personas te gusta estar rodeado? Estas apuntado al Social Media Care en Barcelona? Perfecto, allí nos veremos. Aún no lo estás? Hazlo ya, de inmediato Registrándote aquí.

“Salud y Social Media: El Sentir de la Expansión” así se titula mi presentación en el Social Media Care en Barcelona, me he animado a darte un adelanto de lo que será, he preparado un video, una pequeña muestra de lo que te encontrarás si asistes, espero verte por allí vale?

Más en el #socialmediacare… espero verte para darte un abrazo no #8abrazos de #8segundosparati.

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez B.

4 Respuestas a “Salud y Social Media: El Sentir de la Expansión.

  1. HOla Guillermo. Me llamo Silvia Picón. Estuve en el evento de Social Media Care por que estoy poniendo en marcha mi proyecto (creantrealitats.com) y necesitaba saber por dónde empezar… . De hecho, a lo mejor te acuerdas de mi porque me preguntaste dónde estaba el labavo, jajajajaa. Y fue maravilloso hacerlo, entre otrosas fantásticas exposiciones, con una buena dosis de entusiasmo como la que nos regalaste. quiero decirte que me encantó tu presentación y lo que transmitiste. Era optimismo real y mucha ilusión por compartir. Es maravilloso cuando lo que vives es auténtico, por que te contagia el mensaje. Creaste emoción en estado puro. Bueno, así que agradecerte que vinieras para compartir tu sabia mirada sobre la vida. Te seguiré a través de tu página i las redes. Te parece? un beso y enhorabuena por toda la “realidad que creas” 😉 gracias!!!!!!!!!

    • Hola Silvia! Muchísimas gracias por tus palabras son chocolate para mi alma y especialmente darte las gracias por ayudarme con tu mensaje, con tu presencia en el Social Media Care a “Crear Realidades” realidades que nos hacen cada día más felices, me haces muy feliz con tu mensaje. Me parece perfecto que sigas el blog y por las redes, seguiremos en contacto, conectados ! Fuerte y cálido abrazo. Guillermo

  2. Pingback: Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez. | Guillermo Rodriguez's Blog·

  3. Pingback: Guillermo Rodriguezb | Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez. - Guillermo Rodriguezb·

Responder

