Camino de superación y esfuerzo: Caminando a Santiago, ¿Nos acompañas?

Camino de superación y esfuerzo. Caminando a Santiago, ¿Nos acompañas?Corazones, latidos, almas inocentes, pasos dejando una huella que no se borrará jamás, sueños, ilusiones, sonrisas,la vida en su máxima expresión, la naturaleza de testigo, la experiencia empezará y nunca terminará porque permanecerá por siempre en la memoria emotiva de quienes la vivan.

La Fundación Menudos Corazones, apoya a un grupo de jóvenes con cardiopatías congénitas para alcanzar su sueño de recorrer caminando en septiembre el último tramo del Camino de Santiago-114 km. El objetivo es generar la confianza necesaria para enfrentar todos los retos que se abren ante ellos en su vida diaria y asumir, ya como adultos, su propio cuidado y la responsabilidad de conocer sus límites.

Voluntarios, yo uno de ellos, médico, enfermera y entrenador personal los apoyamos solidariamente para que este viaje sea legendario. No todas las cardiopatías son iguales y la capacidad física de cada uno es diferente pero el reto es uno: recorrer juntos un camino personal que sea el logro de un grupo.

Puedes apoyarnos, votando al proyecto: Jóvenes con cardiopatías Caminando a Santiago. El proyecto ha sido seleccionado en la Convocatoria de Ayudas de Telefónica, y ahora necesitamos que te unas a nuestro camino. Pincha aquí, regístrate en la parte superior derecha y vota el proyecto.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU VOTO, TU COMPAÑIA, POR TODO!

Puedes apoyarnos, claro que si, lo se, ¿sabes porque?, por que hace unos días mantuve una comida de trabajo con un emprendedor ejemplar, excepcional profesional, mejor padre y persona, se trata de Rubén Aular, Director General de FashionKids franquicia líder de peluquerías infantiles de España, dentro de los múltiples temas que tocamos en aquella comida de trabajo, me mencionaba su deseo de apoyar, colaborar con causas que realmente agreguen valor, le mencioné el proyecto “Jóvenes con cardiopatías Caminando a Santiago” sin pensarlo se ofreció a apoyarnos en la divulgación del proyecto en sus tiendas, con sus clientes. No pasaron muchos días cuando ya se había puesto en contacto conmigo, Sara, responsable de marketing de FashionKids para que le diéramos toda la información. Con gente así, si que da gusto, GRACIASSSSSS Sara, Fernanda, Rubén, chicas, chicos, clientes y amigos de FashionKids, son lo más.

Vota a este proyecto AQUI.

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez

Anuncios

2 Respuestas a “Camino de superación y esfuerzo: Caminando a Santiago, ¿Nos acompañas?

  1. Pingback: Caminando a Santiago: Sonidos del Camino. | Guillermo Rodriguez's Blog·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s