Farmacia Española: Con más futuro.

Farmacia Española: Con mas futuro.Sin duda alguna que la farmacia española debe apostar por el futuro construyéndolo desde el presente, no podemos vivir en lo que fue alguna vez, en lo que pudo haber sido y no fue, en algo que he escuchado muchísimo: “Es que así se ha hecho toda la vida”, hay que desempolvarse y avanzar, avanzar construyendo un futuro mejor, como avanza la humanidad, aportando valor real a nuestra profesión y a nuestro entorno dejando una verdadera huella. Pero no basta con un bello y muy bien adornado plan de intenciones, debemos apostar por un verdadero plan de acciones adaptadas a los nuevos entornos, al nuevo ó mejor dicho cambiante comportamiento del consumidor, de los clientes, de los pacientes, adaptado a los retos que como farmacéuticos gestores de un establecimiento de salud y empresarios debemos afrontar, queda atrás muy atrás lo tradicional que debe unirse ó acloparse rápidamente a la innovación disruptiva, a la proactividad, la creatividad, a la inteligencia financiera, inteligencia emocional, clima de trabajo, gestión de personas, nuevas tecnologías, nuevos canales de comunicación, un sin fin de cosas que integran el nuevo ejercicio de nuestra profesión. Si hasta este punto aún no ves claro lo que te digo y quieres seguir en el pasado, en tu botica, con tu colegio de farmacéuticos de toda la vida, te invito a que abandones esta lectura, es tu caso? no hay nada más que decir, a bueno, si una cosa más, lo seguro es el cambio por lo tanto, recuerda esto: “Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio” Charles Darwin.

Este domingo 1 de junio los farmacéuticos de Madrid tenemos una cita histórica con las urnas. Es nuestra oportunidad para expresar con nuestro voto cómo queremos que sea nuestro Colegio y qué rumbo queremos que tome nuestra profesión. Por fin este domingo 1 de junio más de 11.200 colegiados de Madrid decidiremos con nuestro voto quiénes formarán la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos durante los próximos 4 años.

Con más futuro, con más transparencia, con más profesión, con más soluciones, con más servicios, es la propuesta que Marichu Rodríguez, Jaime Acosta y su equipo nos hacen a través de su Manifiesto y con un Programa con 20 medidas por el cambio. En mi opinión me parece una propuesta muy fresca, con ideas claras y con un equipo de éxito aspecto clave para el logro de los objetivos planteados, además su campaña, su web, sus formatos de comunicación digital, en verde esperanza que sin duda los ubica en una posición clara y diferenciada de liderazgo para la acción. Se han atrevido hacerlo distinto y eso me gusta, ya sabes: “Hazlo distinto y triunfarás”.

La única alternativa para cambiar el COF de Madrid el 1 de Junio.

Desde Optimismo Crónico, su editor, Guillermo Rodríguez (Farmacéutico), el domingo con mi voto apoyaré a “Con más futuro”. Farmacéutico, colega, amigo, anímate y ven a Santa Engracia, 31 en el horario de 10:00h hasta las 18:00h a expresarte con tu voto. Si te apetece luego podemos quedar para charlar un poco ó tomar algo, interesante el plan verdad? Allí te espero, no olvides escribirme en el formulario de abajo para fijar hora, vale?

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s