¿Crees que un niño puede inspirarte a dar cariño?

Crees que un niño puede inspirarte a dar cariño? Con el pasar de los años he entendido que la única manera de recibir en grande es dar en grande, mucho amor se recibe si antes haz repartido por doquier muchísimo amor, un gran maestro antes tuvo que aprender y aún así seguirá aprendiendo, como puedo ofrecerle apoyo a alguien si antes no puedo apoyarme a mi mismo?. Empecemos con nosotros mismos a construir, hacer, dar, obsequiar, amar, sonreír, hablar, ayudar y todas esas cosas y más, en gran cantidad, el retorno está garantizado!. Retornemos a la actitud de los niños, ellos no paran de hacer y hacer mucho hasta que cansados duermen y al despertar, volver a empezar, son incansablemente persistentes en todas y cada una de las cosas que inspirados hacen, si tienes hijos, sobrinos ó alguno de estos especiales y apreciados seres en tu vida, seguro me entiendes lo que te digo.

El cuidado que tu das a tus niños ellos lo devuelven al mundo. Cuidado inspira cuidado.

A la pregunta: ¿Crees que un niño puede inspirarte a dar cariño? La respuesta es un rotundo SI, sin duda alguna. Te invito a ver el video.

Que excelentes contadores de historias son los niños, verdad? historias que trascienden al universo real, magia total, en su mundo todo es posible y es que no existen cosas imposibles para ellos.
Comenzamos nosotros, los adultos? convirtiéndonos en esas personas capaces hacer mucho y de todo para dar mucho y de todo al universo, en especial a los niños, ellos lo devolverán al mundo, seguro.

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s