Farmacia Española: Formarte es un Súper-Arte.

Farmacia Española: Formarte es un Súper Arte.Que importante es la formación, la preparación, es la mejor inversión que realizamos en el presente y que nos mantendrá vigentes, en los tiempos que corren de cambios, bueno, como en todos los tiempos, porque lo seguro es el cambio. Ya no es suficiente con tu título universitario, un máster, ahora mismo todos ó casi todos lo tienen, entonces, ¿Como te diferencias? ¿Como logras resultados en tu ejercicio profesional?, La respuesta: Con formación, ésta debe ser constante y adaptada a cada una de las circunstancias que personal y profesionalmente nos toca vivir, en mi opinión, lo personal y profesional van siempre de la mano, enriqueciendo nuestro aspecto personal, creciendo como personas, sin duda que también creceremos en el aspecto profesional.

Es por ello que hemos decidido juntar conocimientos, energía, entusiasmo, optimismo, coraje, trabajo y fuerzas Beatriz Molina y mi persona, para desarrollar un Programa Formativo adaptado para la Industria Farmacéutica y para los Farmacéuticos, que les ayude a enfrentar de una mejor manera las amenazas y debilidades que el mercado y que los profesionales puedan tener, convirtiéndolas en grandes oportunidades reforzando así nuestras fortalezas.

Estamos convencidos que “Formarte es un Súper Arte”, es por ello que nuestro programa abarca desde Coaching Grupal, Coaching para Equipos de trabajo, Marketing y Ventas para desarrollar tu modelo de negocio en la oficina de farmacia, nuestra “Receta para el Éxito” para mejorar tu eficacia personal y profesional y por supuesto, como entendemos la importancia de las nuevas tecnologías, crearemos contenidos para plataformas online.

Si deseas acceder a la información detallada de cada una de las partes del programa pincha en la siguiente imagen para que accedas a nuestro catálogo de formación.

Catálogo de Formación 2014-Industria Farmacéutica y Oficinas de Farmacia.

Si estás interesado en ponerte en contacto con nosotros para solicitar alguno de nuestros programas, envíanos complementado el siguiente formulario de contacto:

“Nadie es bueno por azar; la virtud quiere un aprendizaje” Séneca.

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez.

Anuncios

Una respuesta a “Farmacia Española: Formarte es un Súper-Arte.

  1. Pingback: Resultado Positivo, Neutro o Negativo: Balance 2014. | Guillermo Rodriguez's Blog·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s