Pasión: el gran combustible de tu vida.

Pasión: el gran combustible de tu vida.

Pasión: el gran combustible de tu vida.

Por: Mónica González Olavarría
@OlavarriaMonica

En el desarrollo de mi carrera profesional, muchas personas me han preguntado porque siempre hablo de la importancia de la pasión en nuestras vidas, esto sucede por una sencilla razón; ésta es el combustible del motor de nuestra existencia.

Por la pasión uno amanece, siente el mayor de los impulsos, la energía y el valor necesario para alcanzar los mayores sueños sin decaer a lo largo del camino.

No importa cuanto sea el esfuerzo; si decides incorporar hoy mismo una dosis de pasión a tu vida, habrás dado el paso más influyente hacia la grandeza de tu interior y de tu entorno.

Ahora es el momento, comienza a apasionarte por las situaciones de tu vida, disfruta y saborea lentamente una rica fruta o el aire que te roza ya que al agregarle pasión a todo lo sencillo u ordinario lo convertirás en un hecho extraordinario.

Absolutamente todas las personas tenemos grandes sueños, que en ocasiones vemos difíciles de alcanzar, pero lo que ocurre es que nos falta confianza, pasión, motivación, fe en nosotros mismos para hacerlos realidad. Nuestro interior guarda inmensos deseos de hacer algo maravilloso, de alcanzar la cima, una meta que lamentablemente en un gran porcentaje se queda a la mitad del camino.

Les invito a reconocer que todos poseemos la capacidad de hacer realidad nuestros ideales y la gran diferencia surge cuando emprendemos el viaje lo suficientemente motivados para que pase lo que pase en el camino jamás nos separe de nuestro gran anhelo.

Valora y desea con todo tu ser el triunfo; créelo sin importar qué ocurrirá en el camino, sólo tú serás capaz de lograrlo mientras te mantengas de la mano de tu gran sueño.

¡Vamos, despierta! hoy te invito a proyectarte en grande, y si ese es tu deseo aquí te entrego algunas herramientas eficaces para lograr tus objetivos:

Comienza por hacer una lista de todos los sueños que tienes para tú vida. Así sean muchos recuerda que no hay límites.
Enfócate en lo que quieres hacer. Muy importante, sé honesto contigo mismo, recuerda que no necesitas impresionar a nadie.
Elige uno de esos sueños, el que más te motive, y por el cual sientas una verdadera pasión para lograrlo.
Debes plasmar tu sueño elegido. Hasta que no lo escribas; no lo conviertes en un proyecto real. Da igual que no tengas idea de cómo comenzar a emprender el hermoso viaje, pero te aseguro que todo conspirará para ello, gracias a tú fe, fuerza, voluntad, deseo y pasión para lograrlo.
Debes de hablar tu sueño con personas queridas para ti. Porque con esto lograras atraer la ayuda acertada.
Sé persistente; la mayoría de las personas se quedan a la mitad de sus sueños. Recuerda, escucharas muchos No, pero debes pensar que ese No es por ahora, pero mañana será un gran Sí por otro camino.
Ten coraje; algunas personas no creen en sus sueños porque dicen no ser realistas, esto se debe a que no apuntan a grandes ideales y muchos prefieren la mediocridad.
Cuando logres tu primera meta de ese gran sueño, te llenarás de una confianza plena, energía, valor, pasión y será lo que te impulse a continuar en ese camino que un día pensaste que era irreal.
Finalmente es muy importante que ayudes a otros a través de tu experiencia que enseñándoles también serán capaces de lograrlo.
Sólo Recuerda: “El mañana es de quienes están dispuestos a enfrentarse y entregarse con pasión absoluta a la vida”.

Gracias Mónica.

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez

Anuncios

2 Respuestas a “Pasión: el gran combustible de tu vida.

  1. Rubrico totalmente el contenido del artículo de Mónica: sueños y entusiasmo son palabras del léxico mágico que uno ha ido aplicando a lo largo de toda su vida con resultados indiscutibles. Constituyen la savia del crecimiento humano individual y colectivo….sin ellas, simplemente, no existiría el progreso.

    Apasionante tema – valga la redundancia – del que cabe hablar o escribir sin límites. Y excelentes recomendaciones las que nos proporciona Mónica por las que es preciso felicitarla. Como a tí, Guillermo, dignísimo anfitrión para tan estupendo artículo.

    Un abrazo.
    .

    • Don Pedro!
      Un placer como siempre tenerle por aquí, tus comentarios complementan perfectamente ésta entrada, muchísimas gracias por participar y darle vida a este intercambio apasionante que gracias a Mónica podemos realizar.
      Fuerte y cálido abrazo.
      Guillermo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s