¿Eres Optimista? Guillermo en Conversación con Eli Bravo.

Guillermo en Conversación con Eli Bravo.Amanece en Madrid, pero es que a lo largo de la noche anterior y durante la madrugada en España estaban ocurriendo grandes cosas, grandes conversaciones en el otro lado del mundo, concretamente en Miami.

Existen personas que no se sabe porque razón causan un impacto muy positivo en la vida de otros, sin tener sus vidas nada que ver la una con la otra, seguramente ese impacto es a causa del bien hacer de las primeras ó más bien que sus mensajes sintonizan con tu frecuencia, vibran en tu misma energía. Una de esas personas es Eli Bravo un periodista, autor y conferencista editor ejecutivo de Inspirulina, venezolano residenciado actualmente en la ciudad de Miami, y que a mi particularmente, desde que yo era muy joven me ha impactado muy positivamente en mi vida, basta tan solo con leer su Biografía para darte cuenta que es una de esas grandes personas que dejarán una interesante huella en su paso por la vida. Por mencionarte tan solo un par de cosas muy positivas de Eli: En los 90’s como es costumbre en Caracas te levantas muy temprano para ir a tu Universidad, trabajo, tus actividades, temprano en Venezuela es a las 5:30 am para ya a las 6-6:30 am a más tardar estés en camino, montado en tu carro, coche, rumbo a tu destino. Pues bien, encender tu radio en el coche sintonizar la 92.9 FM y tener de acompañante a Eli Bravo a esa hora de la mañana era todo un lujo, de allí que se diga que Eli ha cambiado la historia del medio en Venezuela. Por otro lado, uno de sus libros, el que más me ha impactado: “Una Ola tras Otra” no pasa desapercibido a los ojos de nadie y con el que muchos se pudieran ver identificados.

Pues bien, he tenido el honor y el privilegio de ser entrevistado por este crack de la comunicación global, conversar de un tema que me apasiona y gusta muchísimo, El Optimismo, además de poder hablar también de como con un Optimismo único los Jóvenes que padecen cardiopatías congénitas de la Fundación Menudos Corazones afrontarán el gran reto de caminar hasta Santiago de Compostela, una actividad que los mismo chicos la definen como que será Legendaria.

Conversar con Eli ha sido una experiencia grandiosa, siento que le conozco de toda la vida, me ha hecho sentir muy a gusto, a pesar de la distancia, Eli me ha transmitido una cercanía única, hemos podido compartir con él y con su magnífica audiencia alrededor del mundo la espectacular hazaña que lograrán los chicos de menudos corazones caminando hasta Santiago y además obsequiar una dosis de Inspiración, Optimismo y esperanza a todo aquel que pueda tener el privilegio de escucharnos.

GRACIAS ELI BRAVO, seguiremos con “Optimismología y Agradecimiento” y siempre “Enfocado en lo que es realmente importante”

Así se presenta la Entrevista, te invito a escucharla.

“Guillermo Rodríguez es un optimista crónico y conversa con Eli sobre la optimismología, y que según Guillermo es la ciencia que estudia el optimismo. Nos cuenta que un detalle importante para ser optimista es estar agradecido”.

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez B.

Anuncios

3 Respuestas a “¿Eres Optimista? Guillermo en Conversación con Eli Bravo.

  1. Pingback: Caminando a Santiago: ¿Que debe llevar la Mochila? | Guillermo Rodriguez's Blog·

  2. Pingback: Caminando a Santiago: ¿Que debes llevar en la mochila? | Guillermo Rodriguez's Blog·

  3. Pingback: Resultado Positivo, Neutro o Negativo: Balance 2014. | Guillermo Rodriguez's Blog·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s