Caminando a Santiago: En búsqueda de la sabiduría ancestral.

Caminando a Santiago: En búsqueda de la sabiduría ancestral.Permite que el camino te sorprenda… el viaje ha comenzado, la ilusión, la euforia se adueña de muchos, yo diría de todos. Para algunos es la primera vez que emprenden un viaje sin sus familiares, sin sus padres. A pesar de ello la confianza y el optimismo les acompaña. Las mochilas sonrien al verse y sentirse tan útiles, es su momento, el de transportar todas y cada una de las cosas, las pertenencias seleccionadas por este selecto grupo de peregrinos. El tren a través de sus vías nos internará en las verdes tierras del norte de españa, un verde que invita a la esperanza.

Los selfies y las fotos de grupo hacen acto de presencia, pero es que no son cualquier selfie, ni cualquier foto de móviles ó camaras, son las fotos que están captando a través de sus ojos y que permanecerán por siempre almacenados en sus corazones, Corazones Legendarios, solo basta con verles al rostro, sus ojos brillan, un brillo único, especial, de esos brillos que dejan huella inolvidable en quien lo percibe. Estamos siendo protagonista en directo de tal magia.

Corazones Legendarios en Imágenes Día 1: En coche, autobús y tren hasta Ventas de Narón, punto de partida de nuestro camino hasta santiago.Caminando a Santiago: En búsqueda de la Sabiduría Ancestral.Caminando a Santiago: En búsqueda de la Sabiduría Ancestral.Caminando a Santiago: En búsqueda de la sabiduría ancestral.

Nuestros Corazones Legendarios nos dan sus impresiones de ese primer día:

Andrea: “Hoy ha sido un día raro, muchas horas muertas en el tren pero cuando nos hemos reunido todos he visto que esas horas han merecido la pena”.

Maru: “Con muchas ganas de empezar a andar y ver de lo que soy capaz, la verdad no se que más contar, que me siento muy afortunada de estar con todos vosotros”.

“Primer día con muchos nervios y ansias por llegar y reunirnos con todos. En el estómago hoy han habido más que mariposas, resultaban como fuegos artificiales. Ha sido un día lleno de tremendas emociones que ha pasado volando. Ganas de comenzar mañana a caminar con todos los maravillosos Menudos Corazones“.

“Me ha gustado mucho el paisaje desde el tren, y luego aquí cuando hemos llegado al albergue también me ha gustado”.

Finaliza el día 1, traslado desde Madrid hasta punto de partida, Esto está siendo Legendario…

Guillermo Rodríguez
Salud, Ilusión y Éxitos.

Anuncios

Una respuesta a “Caminando a Santiago: En búsqueda de la sabiduría ancestral.

  1. Pingback: Caminando a Santiago: Sonidos del Camino. | Guillermo Rodriguez's Blog·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s