Caminando a Santiago: Sonrisas con pura esencia.

Caminando a Santiago: Sonrisas con pura esencia.Amanece en Ventas de Narón, el desayuno y la esmerada hospitalidad de los propietarios del albergue nos inyectan la suficiente motivación para emprender nuestra 1era. etapa que nos llevará hasta Palas de Rei. El cielo encapotado, un poco de lluvia, normal en tierras gallegas, intentan, sin éxito, apagar nuestra motivación, quitar la sonrisa de nuestros rostros, sin embargo en los corazones de los jóvenes legendarios brilla el sol como nunca y sus sonrisas son: SONRISAS CON PURA ESENCIA.

Caminando a Santiago: Sonrisas con pura esencia.Por delante 11 Km hasta Palas de Rei y la certeza de que al final el sol saldrá a iluminar nuestro camino. Al ver que caminas por encima de las nubes entiendes que no debes detenerte en tu caminar, avanzar con paso firme hasta tu meta, porque al final siempre sale el sol.Caminando a Santiago: Sonrisas con pura esencia. En el Camino de Santiago aprendes a cada paso que das, cada uno de ellos te deja una huella, cada quien vive el camino a su manera, los grupos naturales se forman al caminar y hasta las conversaciones que en el caminar transcurren te dejan grandes enseñanzas, la salud, la alimentación, las hortensias, amores, desamores, los estudios, gustos, hobbies, todo aflora cuando conectas con la esencia de tu ser y la naturaleza es el escenario.Caminando a Santiago: Sonrisas con pura esencia.
En nuestra ruta de hoy hasta hemos tenido la oportunidad de realizar Geocaching y hasta un tesoro encontramos…Esto tan solo nos estaba dando la pista de que Palas de Rei se encontraba muy cerca y fue cuando los cánticos y la alegría afloraron en nuestros legendarios caminantes y como no las Sonrisas con Pura Esencia hicieron acto de presencia.Caminando a Santiago: Sonrisas con Pura esencia.
Llegamos a Pala de Rei… Nuestra compañera voluntaria Rosa nos esperaba para guiar a todo el grupo hasta el albergue en donde dejamos las mochilas para luego realizar un poco de estiramiento, relajarnos un poco, hidratarnos e irnos a comer.
Caminando a Santiago: Sonrisas con pura esencia.

Ya por la tarde y posterior al descanso decidimos dar un paseo al parque del colesterol, encontrándonos a la vuelta con moras, las cuales compartimos y disfrutamos.Caminando a Santiago: Sonrisas con pura esencia.

Finaliza un día cargado de intensas emociones, estuvimos preguntando a los jóvenes con corazones legendarios acerca de sus impresiones y ha sido la opinión de Pablo la que queremos compartir con ustedes: “Me ha costado excesivamente madrugar la verdad, pero el hecho de superar una etapa y verme capaz de ello, me hace sentir muy bien, YO PUEDO.

Salud, Ilusión y Éxitos.
Rosa, Pane y Guillermo

Anuncios

2 Respuestas a “Caminando a Santiago: Sonrisas con pura esencia.

  1. Pingback: Caminando a Santiago: Al amanecer del quinto día, el alba mira al este. | Guillermo Rodriguez's Blog·

  2. Pingback: Guillermo Rodriguezb | Caminando a Santiago: Al amanecer del quinto día, el alba mira al este. - Guillermo Rodriguezb·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s