Caminando a Santiago: Caminar, Creer y Crecer.

Caminando a Santiago: Caminar, Creer, Crecer.
CAMINAR.
El polvo del camino tiene las huellas de las suelas de los zapatos de quienes lo transitaron, pero es temporal, el viento las borrará antes de que llegue la noche. Es por eso que al amanecer debes ponerte de nuevo en pie, emprender tu camino y volver a dejar huella.

CREER.
No existen elegidos. Todos son escogidos si en vez de preguntarte ¿Que estoy haciendo aquí? decides hacer algo que despierte el entusiasmo en el corazón. Es en el trabajo con entusiasmo donde esta la puerta del paraíso, el amor que transforma. Es la voluntad de CREER que la vida es un milagro lo que permite que los milagros ocurran.

CRECER.
Estoy comprendiendo que lo extraordinario reside en el camino de las personas comunes, de las personas con sueños é ilusiones, en las personas con Corazones Legendarios. El camino nos está enseñando que no existen misterios que no hay nada oculto que no haya sido revelado y que la vida es más simple de lo que pensamos. Definitivamente caminar hasta Santiago está siendo un camino de crecimiento.

Estamos en Arzua, más cerca de Santiago que al principio, nuestra mochila de la vida repleta de experiencias únicas, enriquecedoras, experiencias que han llegado a nuestras vidas gracias al CAMINAR, CREER y con todo ello, CRECER.

Llegar a Arzua significa haber superado una etapa con muchas subidas y bajadas, encuentros mágicos, inesperados, gratas sorpresas de personas amigas que han llegado hasta nosotros. ¿Quieres saber que paso? sigue leyendo…

Nuestro primer encuentro ha sido caminando desde Melide hasta Arzua después de aproximadamente 4 km aparece en nuestro camino Ionut Preda Caminando a Santiago: Caminar, Creer y Crecer.un hombre que lleva más de 15 años ayudando al mundo a golpe de pedal, puedes saber más acerca de él entrando en su web pinchando en su nombre. Imagínate vas Caminando a Santiago y te encuentras con un atleta paralímpico que le falta una pierna, que nos cuenta una de las historias de vida más encantadora y fascinante que nunca antes había escuchado y todo esto en medio de la naturaleza exuberante de las tierras gallegas, para finalmente plasmar en nuestros pasaportes del camino el Lacre, obteniendo así un espectacular pasaporte lacrado tal cual las documentaciones importantes, como se hacía en la antigüedad.

Desde tierras asturianas llegó a Arzua nuestra compañera Angela, Caminando a Santiago: Caminar, Creer, Crecer.esta chica es cardiópata, voluntaria de la Fundación Menudos Corazones y participó este año en el campamento de verano de la fundación. Llegó con ganas de compartir junto a los 14 chicos con Corazones Legendarios y las personas del staff, sonrisas, abrazos y un especial cotillón para cada uno de nosotros, repleto de chuches y silbatos para celebrar por todo lo alto nuestra llegada a Santiago de Compostela.

Cansados pero felices de tan esplendido día, llego la hora de cenar. Nuestro albergue escogido para dormir esta noche en Arzua, Albergue de Peregrinos Ultreia, nos ofrece la posibilidad de preparar cena para los Jóvenes con Corazones Legendarios que caminan hasta Santiago, aceptamos la petición. Raquel y su familia, propietarios del albergue nos sorprenden con una grandiosa cena casera con el cierre que jamas olvidaremos, una magnífica Tarta San Marcos. De corazón legendarios a Corazón gallego, GRACIASSSSSSS.
Caminando a Santiago: Caminar, Creer y Crecer.

Corazones Legendarios sienten y opinan acerca de su día:

Vicky: “Llegar al siguiente destino no es un reto fácil, pero cada día sin buscarlo encuentro motivación a mi alrededor, esto es a través de todas las personas que forman el camino de Legendario y las que nos vamos encontrando. Deseo que venga el próximo día, pero a la vez no quiero que llegue la hora de ir a dormir, deseo un camino legendario infinito”.

Samuel: “El día de hoy ha sido muy bueno, me ha gustado mucho, las cuestas han sido un poco duras pero al final las he conseguido subir.¡Ya queda menos para llegar a Santiago!”.

Miguel Angel: “Me ha parecido muy especial el apoyo mutuo al subir las cuestas”.

Salud, Ilusión y Éxitos.
Rosa, Pane y Guillermo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s