Un Nuevo Mundo: Corredora de la Vida.

Presentación Corredora de la Vida.
“Camino por los pasillos del hospital, medio aturdida por la noticia y medio fuera del mundo. El mundo ya se ha parado, el mundo ya gira alrededor de mí. A lo largo del pasillo, entre nubes y sombras, aparece la bata blanca de un ángel, veo el verde de las palabras AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), no estoy segura porque soy francesa, pero me suenan sus siglas. Siento que tienen que ver conmigo y con lo que me ocupa en este mismo momento.
El hombre ángel que está de espaldas, de repente se gira y me ve al fondo del pasillo. ¡Claro! ¿A quién va a mirar sino a mí? En ese momento, no hay nadie más que yo en el mundo. Se acerca y me pregunta:
¿Que te pasa, mi niña?
Una lagrima se había derramado por mi mejilla, de las pocas lágrimas que iba a verter en todo este proceso. El ángel abrazándome me dijo ese día una verdad que marcaría gran parte de mi camino hacia la sanación: Vas a hacer un curso intensivo para aprender a quererte a ti misma… y ¡fue tan cierto!

El miedo surge del no querer o no poder hablar de la enfermedad; de esta famosa ley del silencio que rodea a los enfermos y a sus familiares, a veces a médicos y pacientes; ley que lo hace todo más silencioso y a la vez más ruidoso; un grito agudo en medio del desierto”. Por Chadia Chaouch.

Octubre, Mes Internacional del Cáncer de Mama y que mejor ocasión para extenderte una invitación a la Presentación del libro “Corredora de la Vida, Cómo superar el Cáncer” escrito por Chadia Chaouch.
Será en La CASA DEL LIBRO de Fuencarral (C/ Fuencarral, 119) el miercóles 8 de octubre, a las 19h00.

Quieres conocer más acerca de Chadia? no te pierdas la entrevista que le hemos realizado aqui.

Y si deseas conocer en persona a esta magnifica y especial persona, nuestra “Corredora de la vida”, no dejes de asistir el próximo miércoles 08 de Octubre a las 19:00 horas en LA CASA DEL LIBRO de Fuencarral (C/Fuencarral, 119 Madrid), te espero.

Este tipo de historias están repletas de…

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez

2 Respuestas a “Un Nuevo Mundo: Corredora de la Vida.

  1. Querido Guillermo,

    La fortaleza que se adquiere saliendo con vida de estas circunstancias es un resorte para proyectar en el ánimo de las personas que atraviesan por la misma situación. Admiro a esta “Corredora de la vida” en publicar su experiencia y a ti por divulgar esta obra,

    Un gran abrazo gran Guillermo.

    Inma

    Enviado desde mi iPad

Responder

