Chadia Chaouch: “Mis ángeles terrenales y celestiales”.

Chadia Chaouch: Mis ángeles terrenales y celestiales.Chadia Chaouch nació el 6 de marzo de 1972, en Saint Cloud (París- Francia). De orígenes franco-tunecinos, se traslado a España hace 20 años. Dedico gran parte de su tiempo a la enseñanza. Actualmente, trabaja como secretaria de Dirección en Gas Natural Fenosa. En Noviembre de 2008, se le detectó un cáncer de mama. Al acabar los tratamientos, se plantea transformar su experiencia vital en una herramienta para ayudar a los demás en su diario novelado Corredora de la vida. Un testimonio íntimo y vital que nos genera confianza para superar los obstáculos y escollos que nos surgen en la vida. A raíz de esta experiencia, ha desarrollado una vocación creadora que posibilitará futuros trabajos de escritura.

Es la chica del medio que está con su libro en la foto que ilustra este post, es una muy buena y apreciada amiga y que el próximo miércoles 08 de Octubre a las 19:00 horas en LA CASA DEL LIBRO de Fuencarral (C/Fuencarral, 119 Madrid), presentará su libro: “CORREDORA DE LA VIDA, CÓMO SUPERAR EL CÁNCER” un libro que, a diferencia de otros, no nos retrata las vivencias íntimas, tristes y negativas que, sin lugar a dudas, a todos nos asaltan cuando nos enfrentamos a la enfermedad. Se trata de un libro luminoso que relata en primera persona el avatar de una paciente a lo largo de un proceso de cáncer de mama, según la presentadora del libro, La Dra. Pilar Zamora.

Me gustaría compartir contigo, apreciado lector, un extracto del libro:

“Escojo a las personas que me alientan y aparto a las que me restan energía. Todos tenemos ángeles y acudo a ellos en los momentos más difíciles de mi vida. Mis ángeles son la gente que ha fallecido, mis antepasados, mis compañeras que han fallecido por cáncer.
Se que ellos me ayudan a cumplir una misión en la tierra, yo les pido que me ayuden a cumplirla porque esa es ahora mi vida. Luego están los ángeles en la tierra, los que acuden en el momento que más los necesitas y cuando menos lo esperas; los que te dan medios para conseguir aquello para lo cual estás predestinado. Los ángeles nos sostienen cuando nos faltan las fuerzas, transforman una desesperación en la mejor solución; hacen milagros de vida”. Chadia Chaouch.

Es un milagro de la vida que yo pueda estar escribiendo esto en este preciso instante y que Chadia pueda estar el próximo miércoles 08 de Octubre a las 19:00 horas en LA CASA DEL LIBRO de Fuencarral (C/Fuencarral, 119 Madrid), presentando su libro, los milagros de vida existen. Te esperamos, de antemano agradecemos tu asistencia.

Si deseas más información no dudes en completar el siguiente formulario de contacto, con gusto te responderemos:

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez B.

2 Respuestas a “Chadia Chaouch: “Mis ángeles terrenales y celestiales”.

Responder

