Crecer, Crear y Creer.

Crecer, Crear y Creer.Permíteme entrar en tu conciencia, desarreglar el mundo acomodado, decirte que afuera hay mucho más, esperando por ti en cualquier calle. Te invito a salir de tu secuestro, a caminar el sol de cabo a rabo, verás que el día es diferente, que el aire aún permite respirarse, que hay flores esperando con su olor, el mar está en el mismo sitio que pensaste y la brisa se encuentra con tu rostro para acariciarlo.

Olvida fecha, hora, año y mes no sigas enmarcado en un horario, la vida está donde tu estés, es falso que camine hacia adelante, lo cierto es que te puede sorprender y cuando te des cuenta sea demasiado tarde, sin chance de pedirle marcha atrás.

Pensar que estamos solos no es pensar, es asumir la individual conducta que trasluce el miedo. Miedo a compartir, a que te sientan, a desnudarte en público, frente a lo que somos realmente. Cuando sentimos temor nos esforzamos más por adquirir, pero cuando nos sentimos parte de lo que nos rodea, espontáneamente vienen las satisfacciones a nosotros.

Cuatro paredes son muy poco para soñar, hace falta espacio para encontrarnos definitivamente. Perdidos en la mínima escala del ser tan solo vemos lo mismo siempre. Encontrados en la realidad de lo que somos, inevitablemente nos multiplicamos en alternativas.

Después del mucho vivir, podemos en soledad hallar algo más, pero si no vivimos, giraremos en torno al círculo vacío de lo que dejamos de ser.

Los sabios no son sabios porque saben, sino porque han sabido vivir. Ellos han sentido en carne propia los rigores del tiempo, nadie se lo ha contado o adquirido por designio divino. Hay tiempo para todo en la vida, un tiempo para crecer, otro para crear y uno para creer. Crezcamos creando y creeremos en nosotros mismos.

La foto que ilustra este es post soy yo en compañía de Jesús “Pane”, no estoy solo, el me acompaña ayudándome con la preparación física y mental para asumir el gran Reto Maratón de Tokyo 2015:”Un Viaje una Causa”, nos sentimos parte de lo que nos rodea, espontáneamente vienen las satisfacciones a nosotros.

A través de la ciudad de Tokyo correremos, sus calles, su gente serán el perfecto escenario, el espacio para encontrarnos definitivamente, apoyando una noble causa e inevitablemente multiplicarnos en alternativas. Hemos crecido y seguiremos creciendo a lo largo de este camino de creación de este reto, creemos que lo lograremos, creemos que tú también nos puedes ayudar a lograr ese objetivo.

HAZ TU DONACIÓN PINCHA AQUI.

Millones de gracias! #NosVamosATokyo

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez B.

Anuncios

5 Respuestas a “Crecer, Crear y Creer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s