¿Avanzamos? o Nos Quedamos!

The Success Academy ExperienceCuando nada parece tener respuestas, solo dentro se encuentran los caminos para hallarlas. El interés, el talento y la tenacidad irán tejiendo una red de errores y aciertos, que ampliarán la minúscula visión de la vida que en una época tenemos por genética obligatoriedad.

Hay quien se queda, otros se quejan y una minoría privilegiada ve luz verde para entender lo que viene adelante. Es la crisis existencial con sus lecciones, es el pan, el vino, el Dios y el placer revueltos en una tortilla de deseos que te llaman con sus cantos de gloria, donde la suerte, el destino y el futuro entrarán en juego a la única partida donde nos jugamos la vida, ya que en las otras apuestas nos jugamos la muerte.

Nada se hace solo, hay que construirlo y después consolidarlo a base de constancia. Son muy pocos los hombres que poseen este aditivo existencial, donde se olvida la comodidad para darlo todo y después cómodamente disfrutar de lo que edificaron. Este tipo de hombres proporcionan una sensación de eterna compañía, el paso que necesitamos dar, el compromiso con lo que nos rodea y la única puerta para trascender.

The Success Academy Experience, mi primer cara a cara con Victor, conexión vía Skype, al principio fallaba, luego fluida como el fluir del agua a través de un río. Objetivos de Guillermo inician la conversación, cercana, amena. Ya entrados en materia se fijan pasos a seguir, fechas límites, cambios, compromiso, formas de realizar seguimiento, sugerencias. Efecto Wuaoooooo!!!! Si señor, claro que sí, estamos en el camino y con las personas adecuadas para alcanzar esos objetivos.

Yo decido AVANZAR, en compañía de personas como Victor, porque “Nada se hace solo, hay que construirlo y después consolidarlo”. GRACIAS Victor, seguimos avanzando.

“Do Something”

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez B.

Anuncios

2 Respuestas a “¿Avanzamos? o Nos Quedamos!

  1. Pingback: Resultado Positivo, Neutro o Negativo: Balance 2014. | Guillermo Rodriguez's Blog·

  2. Pingback: Guillermo Rodriguezb | Resultado Positivo, Neutro o Negativo: Balance 2014. - Guillermo Rodriguezb·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s