Como destapar tu creatividad.

Como destapar tu creatividad.Nos encontramos a pleno rendimiento en los entrenamientos que nos llevarán a correr la Maratón de Tokyo 2015: Un Viaje, Una Causa, en este proceso de sobre activación física me he dado cuenta como mi pensamiento, las ideas, la creatividad se han incrementado. Me gustaría compartir contigo tan sólo 3 claves para sin duda alguna destapar tu creatividad:

1. Se Curioso

Muchos de nosotros pensamos que la curiosidad es algo frívolo una pérdida de tiempo cuando hay cosas más importantes que hacer.

En realidad, la curiosidad es una gran fuente de inspiración para las ideas creativas. Así que la próxima vez que te encuentres pensando en algo que te resulta “curioso”, en vez de dejarlo a un lado, tomate unos minutos para disfrutar de esa chispa, y deja que tus pensamientos te lleven.

2. Garabatea

Este es un excelente ejercicio para conectarnos con el hemisferio derecho del cerebro.

Haz dibujos de 30 segundos a 1 minuto dejando que tu creatividad fluya. Realmente no tienes que ser un artista ni pensar en algo objetivo al dibujar, tan solo Dibuja! Déjate ir y te aseguro que te sorprenderás de los resultados.

Mi recomendación:
Mantén un cuaderno para registrar todos tus dibujos.

3. Medita

Meditar es la forma que puedes aprovechar la gran cantidad de recursos no utilizados de tu mente. Incluso si solo lo haces 10 minutos al día!
Te sorprenderás de la claridad y el enfoque que recibirás.

Ya sabes que la práctica hace al maestro, así que cada vez que hagas algo de esto, verás como la creatividad se convierte poco a poco en parte de tu vida cotidiana.

Además de meditar como ejercicio para la mente, no dejes de practicar ejercicio físico para el cuerpo, como te comenté al principio me he sorprendido gratamente con la cantidad de ideas que me han surgido en pleno entrenamiento.

Por cierto, me gustaría invitarte a apoyar activamente esta noble causa: Maratón de Tokyo 2015: Un Viaje, Una Causa. Puedes hacerlo colaborando económicamente, ó bien compartiendo y divulgando el reto con tus contactos, amigos, compañeros, en las redes sociales.

HAZ TU DONACIÓN PINCHA AQUI.

Millones de gracias! #NosVamosATokyo

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez B.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s