Jornada de puertas abiertas.

Jornada de puertas abiertas.Las redes sociales, que gran invento, aunque en mi opinión siempre han existido, lo que pasa es que actualmente las nuevas tecnologías ayudan, apoyan a que estas conexiones entre personas se incrementen de forma exponencial, llegando a tener un alcance inimaginable. Se pudiera llegar a pensar que las personas que estamos y que usamos con mayor frecuencia las redes sociales por motivos personales ó profesionales pudiéramos ser más abiertos al mundo, a conectar con personas, de hecho es mi caso, yo me siento un persona conectora, abierta a conocer, dispuesto a aprender, enseñar, compartir con otros independientemente de su origen, ideología, etc. Sin embargo debo reconocer y he aprendido que solo a pocos debo obsequiar mi tiempo, mi verdadera y sincera amistad y es por ello que en muchísimas ocasiones he abierto las ventanas de mi casa pero solo en contadas ocasiones he abierto las puertas de mi hogar.

Cada vez estamos más cerca, el día y la hora se acercan, cuenta atrás, sólo quedan 26 días para el “Maratón de Tokyo 2015: Un Viaje, Una Causa” es por ello que hemos decidido realizar una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, las puertas de mi casa abiertas para ti, para ella, para él, para todo aquel que quiera venir acercarse y compartir con nosotros una sesión entera de entrenamiento, fase final del mismo, que durante más de 3 meses he estado llevando adelante con la finalidad de prepararme para el gran reto físico que me tocará enfrentar el próximo 22 de febrero en la ciudad de Tokyo.

¿Quieres conocer a “Pane”? mi entrenador personal, conocer sus tácticas, sus estrategias de entrenamiento, sus mensajes para optimizar el rendimiento, pues eres Bienvenido a esta JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. ¿Quieres además escuchar con nosotros la música que hemos usado en los entrenamientos y que sea la que nos pudiera acompañar en el viaje y la carrera? Bienvenido.

Me gustaría también compartir contigo mi plan de entrenamiento en carrera que he estado llevando a cabo y que lo ha realizado Don Jesús Maiz, amigo, entrenador de atletismo y magnífico deportista. Además compartiré contigo uno de mis secretos fundamentales en mi día a día y que frente a grandes retos, como lo es el Maratón de Tokyo, sin duda alguna también lo he puesto en práctica desde el primer día: Mi entrenamiento en Relajación Transpersonal, MI MEDITACIÓN DIARIA, método aprendido gracias al Dr. Carlos Martinez García-Olalla, impulsor de la relajación transpersonal en España.

Ya para finalizar compartiremos un APERITIVO VENEZOLANO y tendrás el privilegio de conocer a SAMUEL, mi pequeño y recién nacido hijo, el hermano de Sebastián (mi hijo mayor) quien no podrá estar, debido a que por el horario estará en el colegio.

¿QUE TE PARECE EL PLAN? ¿TE APUNTAS?

Permíteme darte más detalles del plan:

LUGAR: AVENIDA DEL TALGO, 194 4TO. B ARAVACA MADRID 28023. GIMNASIO CUBIERTO, AL LADO DE LA CANCHA DE PADEL.

DÍA: JUEVES 29 DE ENERO DE 2015.

HORA: 11:00 AM

REQUISITOS: 1.-Trae tu móvil con cámara de fotos para hacernos muchas fotos y selfies. 2.-Disposición y ganas para pasarte una mañana distinta en compañía de gente tan especial como tú. NOTA: Tendremos WIFI.

Te agradeceríamos nos confirmes tu asistencia, completando el siguiente formulario, existirá una lista de acceso al recinto deportivo en la gaceta de vigilancia:

Lo olvidaba, si vienes desde cualquier punto de España, tendrás estancia gratuita por dos días en Madrid y si vienes desde el extranjero tu estancia será también gratuita pero por cinco días para que tengas la oportunidad de conocer está magnífica ciudad.

Y si quieres apoyar económicamente esta noble causa, no te olvides de hacer tu donativo pinchando en el siguiente enlace:

HAZ TU DONACIÓN PINCHA AQUI.

Millones de gracias! #NosVamosATokyo

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez B.

Responder

