Sentido de pertenencia.

Tokyo Maratón 2015De lejos se mira lo que la distancia nos permite captar. Entre lo cercano y lo distante solo la pertenencia le da forma. Puedes estar cerca de algo y no poder tomarlo porque no es tuyo, pero en cambio, saber de algún objeto distante que a pesar de estar lejos, tiene íntima relación con tu pensamiento.

El sentido de pertenencia permite que puedas sentirte dueño de lo que te rodea, aunque resulte imposible comprar todos los colores, las mejores sonrisas, las lluvias que están por caer o el sueño más irrealizable que existe. ¿Pero quien puede negar que seas dueño del conocimiento de acuerdo a los libros leídos?, ¿Quien puede impedir que te apoderes del olor de una flor?, como tampoco nadie puede prohibirte disfrutar del sol de la mañana.

Lo más maravilloso de esta vida, es que somos dueños de lo que con dinero no se puede comprar. ¿Has visto a alguien que en el supermercado compre un kilo de felicidad?, ¿En las universidades has escuchado que vendan medio pliego de talento y en las farmacias una bolsita de amor? Lo tenemos todo a nuestro alcance sin ser propietarios de ello, lo compartimos con quienes realmente lo aprecian en su justa dimensión. ¿Cuanto podría valer un día de lluvia?, ponle precio a una noche estrellada y calcula cuanto puede costar un domingo feliz. Respondería que toda la dicha del mundo, que por cierto tampoco tiene precio y hasta el más pobre la podría tener.

A lo largo de estos últimos meses hemos estado compartiendo contigo, que sabemos que realmente lo aprecias, Nuestro sueño, nuestro reto, nuestra carrera, que nos pertenece más que nunca, tanto así que hasta trailer tiene…te invito a verlo.

No te olvides de hacer tu donativo pinchando en el siguiente enlace:

HAZ TU DONACIÓN PINCHA AQUI.

Millones de gracias! #NosVamosATokyo

Salud, Ilusión y Éxitos.
Guillermo Rodríguez B.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s