La Mente en Blanco.

La Mente en Blanco.
Emprendemos el viaje por una causa… llevo en mi corazón a muchas personas especiales, un lugar especial en mi corazón lo ocupan siempre Sebastián, Samuel y Claudia. He decido escribir unas palabras con mucha intensidad que lleguen hasta lo mas profundos de sus corazones, es sin duda uno de los motivos por los cuales el mundo gira, la vida vive y todo aquello que rodea la existencia humana hace en si mismo un homenaje a ella. Sebastián, Samuel, ahora mismo la mente la tengo en blanco, es el preludio que antecede toda gran idea, como el fondo de esta pantalla que es blanco, absorbiendo todos los colores y reflejándolos todos. A partir de una mente en blanco nacen los colores, las ideas coloridas, lo grandioso de la vida.

Como os decía, cada vez que la mente esta en blanco se va volviendo más poderosa, están por nacer más colores, Hasta que la vida se vuelva más colorida y el mundo más bonito, lleno de color y de esta forma nuestras vidas estarán impregnadas de un color eterno que perdure por los siglos de los siglos.

Hay un hermoso pasaje del maestro budista Thich Nhat Hanh en el libro Su verdadero hogar, que dice así: “Alrededor de nosotros, la vida está llena de milagros ─ un vaso de agua, un rayo de sol, una hoja, una oruga, una flor, la risa, las gotas de lluvia ─. Si vives en la conciencia, te será fácil ver milagros en todas partes. Cada ser humano es una multiplicidad de milagros. Ojos que ven miles de colores, formas y formas; oídos que escuchan un vuelo de abejas o un trueno; un cerebro que reflexiona sobre una mota de polvo tan fácilmente como lo hace sobre todo el cosmos. Cuando estamos cansados y desanimados por las luchas diarias de la vida, puede que no percibamos estas señales, pero de igual forma ellas siempre están allí”.

Fascinante !

Yo creo en los milagros, viajan conmigo destino Maratón de Tokyo 2015 dos amigos Miriam y Pane que también viven día a día en el milagro de la vida. Es por ello que estamos seguros que el objetivo de la recaudación a beneficio de la fundación Menudos Corazones lo conseguiremos, porque el reto deportivo de finalizar la carrera ya puedes contar con ello, pero sólo faltas tu, con tu aporte, TU DONACIÓN, no importa la cantidad, lo importante es que granito a granito, entre todos apoyemos esta noble causa para conseguir el objetivo.

HAZ TU DONACIÓN PINCHA AQUI.

Millones de gracias!

Salud, Ilusión y Éxitos
Guillermo Rodríguez.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s