Mariposas en el estómago.

Mariposas en el estómago.Amanece en Madrid, noche sin dormir ó más bien nervios a flor de piel, ¿porque? seguro será por el gran reto al que me enfrentaré, cruzaremos europa entera, pasaremos por rusia, corea, para finalmente llegar a Japón a correr la Maratón de Tokyo 2015: Un Viaje, Una Causa a beneficio de la Fundación Menudos Corazones.

Barajas, como siempre, despierta, conectando al mundo, américa con Europa y viceversa. Habíamos quedado a las 7:30 am con el grupo de Marathinez, Luis y Lidia al frente. Mis grandes amigos y compañeros de aventuras Miriam y Pane entraban por la T2 hacia el mostrador de KLM donde yo les esperaba, el tren de cercanías y el metro fueron mis medios de transporte para llegar a la terminal 2.
Facturamos y entramos pasando por el control rspectivo para luego buscar la puerta de embarque que nos habían asignado, hasta tiempo para unos cafés y grabarnos en video para twitter. Todo está conectado, todo fluye y tú con ello, Mariposas en el estómago.

Embarcando, próxima parada Amsterdan.

Pasadas más ó menos dos horas ya estabamos en Holanda, Amsterdan, curioso pero agradable olor a vaca, ganado, al bajar del avión, claro, el queso holándes es producido a gran escala en este gran país productor de derivados lácteos.

Pasamos el control de inmigración para luego dirigirnos a la puerta de embarque de nuestro vuelo de conexión a Tokyo. Al llegar a la puerta de embarque nuestro “GRAN PAJARO” de KLM nos esperaba, lo estaban abasteciendo de viveres, combustible y cargando nuestros equipajes, este 747 nuestro “GRAN PAJARO” nos llevaría hasta Tokyo, por delante unas 14 horas más ó menos, habrá tiempo para muchas cosas, es por ello que he aprovechado para escribir mis percepciones, mis reacciones, mis impresiones, de este primer día de camino, en el que sin duda no falta la ilusión y la grandísima satisfacción de que sin entender razones, porques, lógicas, estás siguiendo los dictámenes de tu corazón, sin más, lo escuchas aténtamente y actuas en consecuencia, dicen que los caminos del corazón y del amor se unen en fraternidad para el gozo de quienes le transitan. Estoy feliz, emocionado, no sé como explicarlo, es … tú me entiendes, verdad?. Mariposas en el estómago.

Tocamos en asientos separados Miriam, Pane y yo, pero sólo habian pasado 10 minutos cuando Miriam ya tenía resuelto todo, ubicados todos los pasajeros del avión ó mejor dicho los más cercanos, con sus equipajes de mano en su sitio y como era de esperarse de nuevo los 3 sentados juntos, la ventanilla mi lugar en esta ocasión, desde donde difrutaría como un niño del despegue de este nuestro “GRAN PAJARO”. Mariposas en el estómago.

De que se puede hablar en un avión con tantas horas de vuelo?, atravesando un continente tras otro?, en un avión que va con más de 50 personas que iluisonados se enfrentarán, tal vez, a uno de los mayores retos de su vidas? Pues se habla, de carreras, de maratones. En los minutos que estuve separado de Miriam y Pane conocí a una pareja, un señor y su esposa, él iba a correr su primer maratón, ella le esperaría en la meta con champagne, así mismo me dijo, que esperaría en la meta a su marido con champagne, mi sonrisa fué inmediata, le dije pues hombre tendrás que llegar y pronto no vaya a ser que se caliente la champagne, eso sí, le dije, cuando te sientas muy bien en la carrera, que te encuentras en buena forma y que desees acelerar, se prudente, se humilde, administra tus energías, exístirá a lo largo del camino ese momento en el que tendrás que sacar lo mejor de tí, disfruta del camino, tu mujer y la champagne te esperarán. Mariposas en el estómago.

Eloy, viaja a Tokyo a correr la que será su último gran maratón, ha corrido todos los grandes: Chicago, Boston, New York, Londrés, Berlin. Cuando tenga yo su edad me gustaría contar a los jóvenes una historia parecida y sentir al hacerlo Mariposas en el estómago.

Compartir conversaciones, mostrarle a tus amigos las fotos con las que viajas siempre, te imaginas de quienes son esas fotos, verdad?. Serán todos estos sin duda los momentos que quedarán por siempre en nuestras memorias y que siempre recordaremos y que cada vez que lo hagamos sentiremos Mariposas en el estómago.

Por favor no olvides !

HAZ TU DONACIÓN PINCHA AQUI.

Millones de gracias! Te garantizo que sentirás MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO.

Salud, Ilusión y éxitos.
Guillermo Rodríguez B.

Responder

