La vida es un circo donde hay payasos, equilibristas, domadores, magos y enanos. Debemos ser payasos para reír y hacer reír a los demás, equilibristas para poder manejar el ser y el tener, sin que ninguno sobrepase al otro. Domadores para calmar a quienes no han encontrado su camino y se comportan agresivamente.
Magos para desaparecer todo lo negativo y convertir la existencia en un espacio mágico, donde el amor, la comprensión y el compartir salgan del sombrero de las posibilidades ciertas…
Por último asumir la condición de enanos, para demostrar que somos imperfectos. Que la perfección no existe y es necesario ser humilde. Si entendemos el papel de este circo en nuestras vidas, podremos avanzar, si no lo asumimos naceremos, creceremos, tendremos hijos y moriremos después en nuestras limitaciones.
La vida es el circo que queramos montar, ese que nos hace auténticos e irrepetibles con todos los defectos y virtudes que se puedan imaginar.
Desde la humildad de mi SER imperfecto con mis defectos y virtudes pero con la grandísima ilusión de TENER la gran motivación para contribuir de manera voluntaria con la Fundación Menudos Corazones, te invito a que nos apoyes, bien sea divulgando, compartiendo en las redes sociales, diciéndoselo a tus familiares y amigos, con tu aporte económico, a esta gran causa: Maratón de Tokyo 2015: Un Viaje, una Causa a Beneficio de la Fundación Menudos Corazones, todo el dinero donado será destinado integramente a la fundación, ayúdanos a conseguir nuestro objetivo, de antemano GRACIAS.
Millones de gracias! #NosVamosATokyo
Guillermo Rodríguez B.
Salud, Ilusión y Éxitos.
Reblogueó esto en farmarunningy comentado:
Estupenda comparativa. Rebogleo con tu permiso.
Sin problemas FarmaRunning !
Bienvenida a Optimismo Crónico.
Feliz fin de semana.
Guillermo